Facturación electrónica con Odoo en Lituania

La aplicación Facturación de Odoo es la mejor opción para soluciones de facturación electrónica seguras, eficaces y que cumplen con la ley y los estándares de Lituania.

Cumplimiento con las regulaciones lituanas de facturación electrónica

El módulo de facturación de Odoo cuenta con todas las funciones para cumplir los requisitos lituanos de facturación electrónica y asegurar el cumplimiento de los estándares de la UE. A continuación le mostramos cómo Odoo se asegura de este cumplimiento:

  • Formatos compatibles: Odoo es compatible con Peppol BIS Billing 3.0 y los formatos XML necesarios para cumplir con E.sąskaita, lo que garantiza que las facturas electrónicas cumplen las normas obligatorias para la contratación pública y las transacciones transfronterizas. Odoo permite a las empresas enviar facturas electrónicas directamente a las entidades públicas mediante la plataforma E.sąskaita de Lituania. Para la facturación internacional, Odoo es compatible con la red Peppol.

  • Alojamiento y consulta seguros: En cumplimiento con las reglas lituanas que requieren que las empresas guarden facturas por un mínimo de diez años, Odoo archiva de manera segura todas las facturas en un sistema inalterable para que se puedan consultar con facilidad durante auditorías e inspecciones fiscales.

  • Cálculo y reporte automático de IVA: Facturación de Odoo automatiza los cálculos de IVA y se asegura de que las facturas cumplan los requisitos de IVA de Lituania para transacciones B2G y B2B, para así reducir el riesgo de no cumplir con las leyes fiscales.

Exención de responsabilidad

En esta página encontrará un resumen de las leyes de facturación electrónica de Lituania y cómo Facturación de Odoo es compatible con la Ley de Contabilidad, la plataforma E.sąskaita, los estándares Peppol y todas las leyes relevantes. Este no es asesoramiento jurídico, nuestra recomendación es que acuda con un consultor contable o legal que conozca las leyes de facturación electrónica de Lituania para cumplir con todas las leyes de forma que resolvamos sus necesidades empresariales.