Valoraciones

Permiten a los clientes calificar su experiencia con sus equipos de Servicio de asistencia para fortalecer su credibilidad y ganarse su confianza. Las reseñas también pueden influir en la decisión de un cliente y tener un espacio abierto a la retroalimentación puede ayudarle a mejorar la calidad de sus servicios.

Configuración

Vaya a Servicio de asistencia ‣ Configuración ‣ Equipos de servicio de asistencia y habilite la función de Calificación de tickets. Esta función agrega automáticamente una plantilla de correo electrónico determinada en la etapa o etapas de cierre sin plegar de ese equipo.

Overview of the settings page of a helpdesk team emphasizing the rating on ticket feature in Odoo Helpdesk

Para editar la plantilla de correo electrónico y la etapa o etapas establecidas como de cierre, vaya a la vista de kanban de su equipo de Servicio de asistencia y haga clic en Ajustes y luego en Editar etapa.

Overview of a helpdesk team kanban view emphasizing the menu edit stage in Odoo Helpdesk

Una vez que el ticket llegue a la etapa o etapas designadas como etapas de cierre, se envía un correo electrónico al cliente.

View of a standard helpdesk customer review email template for Odoo Helpdesk

Las valoraciones se pueden ver en el chatter de cada ticket, en el enlace de Ver la satisfacción del cliente en el tablero principal, y en Reportes.

Valoraciones visibles en el portal del cliente

Vaya a Servicio de asistencia ‣ Configuración ‣ Equipos de Servicio de asistencia y habilite la función Mostrar las valoraciones en el portal del cliente. Ahora, al hacer clic en el nombre del equipo de Servicio de asistencia en el ticket, los clientes pueden ver sus valoraciones.

View of the helpdesk ticket from a user’s portal emphasizing the link to the helpdesk team in Odoo Helpdesk