Cree hojas de horas después de la validación del tiempo personal

Odoo registra las horas dedicadas en proyectos/tareas de forma automática cuando se solicitan tiempos personales. Esto permite un mejor control general sobre la validación de hojas de hora, ya que evita olvidos o tener que preguntar acerca de horas que el empleado no registró en hojas de horas.

Active el modo de desarrollador, vaya a Hojas de horas, y cambie el Proyecto y la Tarea establecidos de manera predeterminada, si así lo desea.

View of Timesheets setting enabling the feature record time off in Odoo Timesheets

Vaya a: menuselection: Tiempo personal -> Configuración -> Tipos de tiempo personal. Seleccione o cree el tipo necesario y decida si desea que las solicitudes se validen o no.

View of a time off types form emphasizing the time off requests and timesheets section in Odoo Time Off
Una vez que el empleado solicitó su tiempo personal y se validó la solicitud (o no, según los ajustes elegidos), el tiempo se asigna de forma automática en la aplicación de Hojas de horas, en el respectivo proyecto y tarea.
En el siguiente ejemplo, el usuario solicitó Tiempo personal pagado del 13 al 15 de julio.
View of the time off request form in Odoo Time Off

Si no se necesita validación, el tiempo personal solicitado se muestra automáticamente en la aplicación de Hojas de horas. Si la validación es necesaria, el tiempo se asigna de forma automática en cuanto la persona responsable lo valida.

Video of timesheets emphasizing the requested time off from the employee in Odoo Timesheets

Haga clic en la lupa y coloque el cursor sobre la celda correspondiente para acceder a todos los datos agregados en esa celda (día) y ver los detalles sobre el proyecto/tarea.

View of the details of a project/task in Odoo Timeheets