Looking for Services?

Contact a Partner

Silver Partners

Moogah
MOOGAH

La empresa cuenta con un grupo de profesionales emprendedores apasionados por los cambios, la innovación constante y los últimos desarrollos en tecnología. Nuestro objetivo es diseñar soluciones simples a problemas complejos.

En MOOGAH estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia y asegurarnos que cada implementación sea exitosa.

Ready Partners

ADHOC
Desde el 2011 implementamos y desarrollamos en Odoo. Somos los principales proveedores y desarrolladores de la localizacion Argentina de Odoo y soportamos cerca de 100 clientes que usan Odoo como su ERP en nuestro pais. Llevamos adelante proyectos de implementacion eficientes y lo hacemos siempre con buena onda. Somos ingenieros y analistas, por lo que entendemos tus necesidades y tu negocio.
4 reference(s)
Elepe Servicios
En Elepe Servicios contamos con más de 20 años de trabajo en el campo de la “Ingeniería de Software”.
A lo largo de este tiempo hemos atendido a una importante cantidad de clientes, pertenecientes a una diversa gama de problemáticas.
Con nuestra ...
2 reference(s)
ADDWARE
Addware es una organización con más de 10 años en el mercado de IT. Nuestra política de trabajo conforma un sólido grupo de especialistas con experiencia en las últimas tecnologías.

Addware ofrece a las empresas el diseño, el desarrollo y la implementación de sistemas para la optimización de sus procesos críticos.

Nuestra compañía acompaña y ayuda a sus clientes en la evolución de su negocio, colaborando en su mejora continua, mediante el uso inteligente de la tecnología y el aporte de ideas con valor agregado.
AITIC
Con mas de 10 años en el mercado, AITIC es asesor por excelencia de empresas locales y regionales en Transformación tecnológica de sus negocios.

Nos destacamos por mantener una estrecha vinculación con nuestros clientes, aportándoles como alto valor agregado, el conocimiento y compromiso de un equipo de profesionales que se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias en materia de tecnología informática.

Esta vocación por entregar un servicio altamente eficaz, nos permite ser muy selectivos con las marcas que comercializamos y desplegamos. Entre ellas destacamos Acronis, Zoho, redhat, vmware, Veeam, Google y Microsoft.

Con nuestro servicio de consultoría informática, garantizamos hacer claramente visible la mejora en la productividad de su Organización, mediante la continuidad del negocio y su consecuente reducción de costos.
Corporación Softnet, S.R.L.
En Softnet somos consultores e integradores de sistemas, con más de trece (13) años de experiencia en diferentes industrias, sectores privados y gubernamentales. Trabajamos en estrecha colaboración con las marcas de Tecnologías de la Información y la Comunicación más reconocidas del mercado, contamos con profesionales comprometidos, altamente calificados, capacitados y certificados para ofrecer servicios de alta calidad y profesionalismo.