Looking for Services?

Contact a Partner

Looking For a Local Store?

Contact a reseller

Gold Partners

brain-tec Spain S.L.
brain-tec, con oficinas en Madrid, Zúrich, Monthey, Brig, y Stuttgart, es actualmente una de las tres compañías con mayor experiencia en Odoo de todo el mundo (galardonada con el premio Best Odoo Partner EMEA 2016).

Ready Partners

ASELCIS Consulting, S.L.
ASELCIS Consulting, S.L. es una empresa con un amplio historial en implantación de sistemas
de gestión empresarial en los ámbitos de ERP, CRM , Gestión Documental y
Business IntelligenceApostando por el Open Source y especializada en
OpenERP como...
4 reference(s)
Fairhall Solutions S.L.
FairhallSolutions is an international company with over 15years’ experience in the area of new technologies.

Fairhall Solutions es una empresa internacional con más de 15 años de experiencia en el área de las nuevas tecnologías.
3 reference(s)
OPENTIA S.L.
OPENTIA engineers offer an experience of more than 20 years in open source and 15 in the Business Software productivity market. It ranges different sectors and includes implementations of systems such as ERP, CRM, DMS, BPM, web portals, business ...

Opentia services clients from Madrid, Malaga and Barcelona.
2 reference(s)
Eficent Business and IT Consulting Services, S.L.
Eficent is partnering with Odoo and the Odoo Community Association to deliver Business and IT Consulting Services to customers Globally. We have offices in New York and Barcelona(Spain).
Our team brings to our customers more than 12 years of experience in ERP implementations across key markets, including:

• Industrial Automation
• 3D Printing
• Transportation Services
• Telecom• Consumer Packaged Goods
• Waste Management

Our key Odoo specializations are:
• Project Management. We help you to adopt the methodology of the PMBOK from the Project Management Institute.
• Warehouse Management & MRP. We help your company to better manage your operations using the Demand Driven MRP (DDMRP) methodology.

Contact us at www.eficent.com/contact

1 reference(s)
ASERTI GLOBAL SOLUTIONS, S.L.
ASERTI GLOBAL SOLUTIONS, S.L. es una compañía de servicios especializada en consultaría, diseño, implantación y mantenimiento de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación. La calidad en el servicio es nuestra pri...
AVANZOSC, S.L
En Avanzosc, ofrecemos un servicio integral de implantación de OpenERP, partiendo del análisis de necesidades, enfoque de la solución, formación, planificación y soporte al arranque.
Gracias a nuestro equipo técnico altamente cualificado podemos.
Anubía, soluciones en la nube, S.L.
ANUBÍA Soluciones en la Nube, es una empresa consultora, de formación, desarrollo e implementación de soluciones de software libre para la gestión completa de empresas de aplicación en la nube.
 
Fue creada por Ingenieros Industriales de distinta...
BB HOSTMARKETING S.L
DMPyme es una empresa ubicada en Barcelona dedicada a la consultoría y programación de soluciones en Odoo.
Nuestro personal está formado por un equipo multidisciplinar y cubrimos las áreas de consultoría, instalación, parametrización, desarrollos y adaptación de módulos.

Disponemos de expertos en áreas de producción, logística y finanzas, para dar cobertura a muy diversos sectores industriales. Creamos software a la medida de cada empresa y formamos a los trabajadores de nuestros clientes en la utilización del mismo.

Creemos que la búsqueda de la excelencia es el fin y por eso acompañamos a nuestros clientes desde el pre-analisis hasta el post-arranque. Depurando cualquier detalle durante las fases de diseño, implementación y de testeo.
Domatix
DescriptionDomatix es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en software libre para empresas. Nuestro objetivo es optimizar su empresa con desarrollos libres, utilizando como base, entre otros productos, G...
GuadalTech Soluciones Tecnológicas


GuadalTech
ofrece asesoramiento experto y soluciones, a empresas y entidades, en el ámbito
de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.



Apoyo y
compromiso tecnológico desde una óptica profesional y funcional, gracias a la
expe...
H.I. IBERIA INGENIERÍA Y PROYECTOS S.L.
HI iberia has been providing ICT solutions and outsourcing for our clients for more than 20 years, contributing flexibility, rapid response to the market and new business models.

All this is possible thanks to our speed in detecting new opportunities and adapting our services.

Our commitment to innovation and quality is our best recommendation.
Ingeniería Open Source S.L.
Ingeos es una Ingeniería Informática orientada a la implantación de soluciones Open Source, cuyo objetivo es el de proporcionar un servicio profesional basado en la calidad y la eficacia que permita a nuestros clientes considerarnos como su socio tecnológico.

Para garantizar la calidad del servicio ofertado, INGEOS cuenta con la experiencia contrastada de sus consultores especializados en el tratamiento de la información y las necesidades de gestión de las empresas.

Sus principales actividades profesionales son:
• Desarrollo de soluciones ERP, CRM, B2B basadas en Odoo (OpenERP)
• Diseño e implantación de soluciones de Movilidad y Webservices
• Desarrollo e implantación de soluciones Business Intelligent Pentaho

Landoo Sistemas de Información
En LANDOO nos dedicamos en exclusiva a implantar Odoo y estamos enfocados a dar soluciones a nuestros clientes. Estamos en el País Vasco y contamos con amplia experiencia en distintos ERPs: locales e internacionales. Implantamos siguiendo la metodología recomendada por Odoo y estableciendo relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes. In

LANDOO we are full focused to implement Odoo and to give solutions to our customers. We are in the Basque Country, in the north of Spain and we have extensive experience in different ERPs: locals and internationals. We implement following the Odoo S.A. recommended methodology and establishing long-term relationships of trust with our customers.
Minorisa
Providing a sustainable and competitive advantage to your IS
Reducing the costs of our customers information systems using open
source solutions is our strategic goal.Open ERP applications and business model gives to IS market
the perfect scenari...
NUBISTALIA SL
NUBISTALIA ofrece sistemas de gestión y control empresarial para organizaciones que quieren maximizar sus resultados, reducir sus costos y enfocarse en el desarrollo de su core business.

Nanobytes Informática y Telecomunicaciones S.L.
Nanobytes Informática y Telecomunicaciones S.L., es una empresa con alta especialización en áreas de Software, Sistemas y Cloud; apostando, en Software, firmemente por Odoo como software de gestión por las posibilidades y versatilidad que ofrece
Praxya
Somos una consultora tecnológica con presencia internacional y un modelo de negocio absolutamente diferencial y rompedor, formada por un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector. Ayudamos con nuestro expertise en sectores como retail, educación, clínicas y hospitales, banca y seguros, textil, mueble, agencias de viajes, telecomunicaciones, producción, agroalimentario, etc…

Disponemos de una amplia plantilla de expertos con diferentes perfiles y experiencia en diversos sectores. Tenemos presencia en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón), EEUU y México.
Punt Sistemes, s.l.
Punt Sistemes es una empresa especializada en la implantación de sistemas de gestión empresarial. Contamos con un gran equipo humano con más de 20 años de experiencia en la consultoría de ERP y CRM. 
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a...
RGB Consulting
RGB Informàtica i Consulting es una empresa de servicios TI, dedicada a la consultoría informática y que aporta soluciones a la gestión y organización empresarial.
Tecnativa S.L
Especialistas en Odoo, Tecnativa proviene de la unión de experimentados profesionales de Odoo trabajando desde la versión 5 (OpenERP v5) en el año 2010.
Tecon Soluciones Informáticas
Céntrate en tu negocio, déjanos la tecnología.
Desde 1982 Tecon ofrece soluciones informáticas destinadas a mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de la tecnología y la informática.
Weodoo
Odoo.com

Ingeniamos soluciones a las necesidades empresariales actuales. Soluciones basadas en Odoo.

¿Por qué “Ingeniar”?

Porque “Ingeniar” es inventar o crear algo, especialmente cosas prácticas y útiles, combinando con inteligencia y habilidad los conocimientos que se posee y los medios de que se dispone.

¿Por qué “Odoo”?

Porque estamos convencidos de que Odoo y sus módulos son capaces de satisfacer un gran porcentaje de los requerimientos presentes y futuros que una empresa puede y debe exigir a un ERP.

Porque gracias a las tecnologías utilizadas, la integración entre los diferentes módulos de Odoo es tremendamente sencilla.

Porque a través de webServices la comunicación entre Odoo y otras aplicaciones es total.

Porque nos permite ser independientes.