Looking for Services?

Contact a Partner

World Map

Gold Partners

Business Analytics Consulting Group S.A. de C.V.
Acerca de Nosotros
Somos un grupo de emprendedores y lideres apasionados por la Innovación, la Tecnología y la constante necesidad de Agregar Valor a nuestros clientes.
Iniciamos la aventura de emprender en el 2005 y hoy servimos a mas de 1500 usuarios en Latin America y por medio de nuestras soluciones de negocios, garantizamos el crecimiento de las empresas Pequeñas, Medianas y Grandes en mas de 15 industrias diferentes.
Con mas de 15 años de experiencia en la implementación de herramientas de negocios habiendo implementado mas de 1,000 Proyectos de IT de manera exitosa, contamos con personal experto para garantizar resultados esperados del proyecto pero mas importante el retorno de la inversión.
1 reference(s)
Grupo Innova
Grupo Innova         
Proveedor de Soluciones
Tecnológicas de Integración Empresarial
Grupo Innova es una empresa
totalmente hondureña, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados
y comprometidos, además de contar con alianz...

Ready Partners

D2i Solutions
D2i Solutions es una empresa innovadora, capaz de analizar las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos de IT. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad, apalancados por nuestro personal con trayectoria de mas de 10 años en la industria.

Contamos con una amplia experiencia en implementación de sistemas de información.
Grupo ADAP S.A.
El mejor servicio en implementación y desarrollo a la medida de Odoo ERP en Honduras, y Latino América, ya sea en su servidor local o en alojamiento web en Servidores Cloud Dedicados para su empresa, tienda o negocio, Servicio de Soporte, Formación y Desarrollo en Odoo ERP. Contamos con módulos para gestión Financiera, Compras, Ventas, CRM, Almacén, Proyectos, Fabricación, Marketing, Business Intelligence, POS-TPV Punto de Venta, Red Corporativa, Constructor Web.
STERNE MEDIA S. de R.L.
Sterne Media destaca entre otras empresas debido a que tiene un enfoque general sobre las necesidades de nuestros clientes.

La estrategia de Sterne Media es lograr identificar los problemas específicos de cada empresa basándose en la excelencia de un reducido, pero selecto grupo de tecnologías, acompañado de un análisis a profundidad de las aplicaciones que darían un beneficio real a la empresa.

En Sterne Media somos expertos en el desarrollo de aplicaciones complejas, donde el software y los datos son parte crucial del ecosistema de la compañía.