Our References

Trusted by millions worldwide

Cargas Especiales Mincho
Compañía líder en Centroamérica en transporte de cargas especiales.Traemos soluciones donde los demás solo ven problemas.
Entre los apps que utilizan de Odoo para mejorar sus procesos son: Proyectos, Contabilidad, Contabilidad Analítica, CRM, Inventarios, Ventas, y Compras.
Cel Internacional
Compañía 100% Costarricense, , representante de marcas de clase mundial, dirigida al mercado mayorista ferretero.
Entre los apps que utilizan de Odoo para mejorar sus procesos son: Contabilidad, CRM, Inventarios, Ventas, y Compras.
Divisio
Compañía creadora del sistema de particiones livianas que lleva el mismo nombre de la empresa. Divisio realiza remodelaciones y divisiones de espacios comerciales en busca de un aprovechamiento del espacio y una mejor presentación de cada área de trabajo en las instalaciones de sus clientes.

El sistema Divisio permite que las paredes se puedan desarmar, desintalar, mover y cambiar acabados para crear espacios nuevos, sin perforar pisos, ni causas daños al inmueble.
HR GURU LAT Expertos en Recursos Humanos S.A.
Equipo de expertos y especialistas en Desarrollo Organizacional y Atracción de Talento que brindan soluciones a las organizaciones para acelerar los procesos de contratación y retención de personal según las necesidades de cada cliente.

HR Gurú es un proveedor regional de servicios de recursos humanos en todos los paises en los que opera
Ingenium
Ingenium es una firma de consultoría, ingeniería y operación especializada en Centros de Datos con base en Costa Rica y operaciones en varios países de América Latina. Ofrece servicios integrales dirigidos a ayudar al cliente durante todo el ciclo de vida de proyectos de infraestructura física de Centros de Datos. Además de brindar soluciones agnósticas, enfocadas en proveer la mejor solución tecnológica y económica para los clientes.
*Entre los apps que utilizan de Odoo para mejorar sus procesos son: Proyectos, Contabilidad, Contabilidad Analítica, CRM, Recursos Humanos, Ventas, y Compras.