Looking for Services?

Contact a Partner

World Map

Ready Partners

ATEL S.A
Quanam es una federación de firmas que tiene por objetivo la innovación y el conocimiento. Compuesta por empresas especializadas en servicios profesionales para consultoría y gestión, cuyo capital más valioso es la unión inteligente de más de 300 especialistas, entre ellos ingenieros, analistas, economistas, administradores, contadores, estadísticos y profesionales de comunicación y gestión de cambio.
Datamatic
Datamatic es una empresa joven conformada por
un grupo de profesionales con mas de 25 años de experiencia de trabajo en
común, que se ha especializado en el desarrollo e implementación de soluciones
de avanzada para el manejo de información y ges...
MMagnus
MMagnus es una empresa de consultoría de gestión y servicios IT establecida en 2003. Somos un grupo de especialistas que trabajan juntos desde sus propios campos de especialización: Consultoría, Tecnología, Soluciones y Outsourcing. Apuntamos a ser los socios tecnológicos referentes de nuestros clientes y hacer realidad sus visiones apoyándolos antes, durante y después del proceso de cambio.
NEXIT
Somos expertos en Odoo, brindamos un servicio integral de implementación que incluye todos
los servicios relacionados. Nuestro equipo profesional altamente calificado tiene más de 15
años de experiencia y más de 50 implementaciones en 12 países.

Contamos con la mejor y más completa localización para Uruguay integrada con Facturación
Electrónica de primer nivel.

En Nexit entendemos la tecnología como una herramienta sustancial para mejorar la gestión
de su empresa. Nos propusimos estar a la vanguardia de la tecnología y encontramos en Odoo
el socio ideal para llevar adelante este propósito.
OpenSur, S.A.
Ofrecemos la planificación, ejecución y puesta en marcha de soluciones de Relacionamiento con Clientes (CRM), Recursos Humanos (HCM), Financieras (ERP) y Cadena de Suministro (SCM).
Con una trayectoria de más de dos décadas en tecnologías de la información, identificamos los mejores productos opensource del mercado, dominamos su filosofía y definimos una metodología de trabajo para lograr implementaciones ágiles, accesibles y exitosas
Sisinfo - Sistemas Informáticos SRL
SISINFO es una Empresa pionera en la creación e implantación de software para la administración pública aportando soluciones integrales e innovadoras de gestión, aplicando tecnologías de última generación e incorporando metodologías para la mejora continua de sus procesos.En estos 30 años de experiencia ha implantado soluciones en más de medio centenar de organismos estatales, apoyados en el alto grado de especialización de sus profesionales, logrando la acumulación de experiencias exitosas que la posicionan en un lugar de vanguardia en el sector
Sofis Solutions
Sofis Solutions es una compañía especializada en Transformación Digital en el sector público y empresas líderes del sector privado, a través de servicios de proyectos de software, consultoría y capacitación.
TDT Consultants
TDT Consultants es una empresa cuyo foco es la modernización de procesos de gestión a través de soluciones de alta tecnología basadas en Odoo. Implementamos, brindamos soporte y capacitación profunda, técnica y funcional, tanto a clientes como a implementadores.
Tejesoft SpA (URU)
En Tejesoft ayudamos a las empresas a mejorar su desempeño mediante el uso de avanzadas tecnologías de la información.

Las empresas de hoy deben estar equipadas con herramientas y procesos que les permitan innovar y cambiar sus negocios de una manera flexible y rentable.

La digitalización y la globalización es una oportunidad única para hacer crecer su negocio, de alcanzar un mayor mercado. Ayudamos a rediseñar su modelo de negocio para abarcar la nueva era digital y convertir su sitio web en una nueva fuente de ingresos, productividad y control.

Nuestras soluciones de TI están diseñadas para alcanzar este objetivo. Nuestros consultores altamente calificados combinan una pasión por los procesos de TI y de negocio.

Nunca antes habrá tenido mayor sensación de control sobre la gestión de su empresa.