Looking for Services?

Contact a Partner

Looking For a Local Store?

Contact a reseller

Ready Partners

ATEL S.A
Quanam es una federación de firmas que tiene por objetivo la innovación y el conocimiento. Compuesta por empresas especializadas en servicios profesionales para consultoría y gestión, cuyo capital más valioso es la unión inteligente de más de 300 especialistas, entre ellos ingenieros, analistas, economistas, administradores, contadores, estadísticos y profesionales de comunicación y gestión de cambio.
Atos Uruguay
Atos Uruguay, establecida en plaza desde hace más de 50 años es una empresa líder en proyectos tecnológicos y de consultoría, focalizando su trabajo en el Sector público y gobierno. Nuestra experiencia en proyectos de mediano y gran porte, la integración de productos y servicios reconocidos, la metodología y el profesionalismo de nuestro equipo de expertos y especialistas ha posicionado a Atos Uruguay como una empresa referente en el mercado.
Datamatic
Datamatic es una empresa joven conformada por
un grupo de profesionales con mas de 25 años de experiencia de trabajo en
común, que se ha especializado en el desarrollo e implementación de soluciones
de avanzada para el manejo de información y ges...
OpenSur, S.A.
Ofrecemos la planificación, ejecución y puesta en marcha de soluciones de Relacionamiento con Clientes (CRM), Recursos Humanos (HCM), Financieras (ERP) y Cadena de Suministro (SCM).
Con una trayectoria de más de dos décadas en tecnologías de la información, identificamos los mejores productos opensource del mercado, dominamos su filosofía y definimos una metodología de trabajo para lograr implementaciones ágiles, accesibles y exitosas
Sisinfo - Sistemas Informáticos SRL
SISINFO es una Empresa pionera en la creación e implantación de software para la administración pública aportando soluciones integrales e innovadoras de gestión, aplicando tecnologías de última generación e incorporando metodologías para la mejora continua de sus procesos.En estos 30 años de experiencia ha implantado soluciones en más de medio centenar de organismos estatales, apoyados en el alto grado de especialización de sus profesionales, logrando la acumulación de experiencias exitosas que la posicionan en un lugar de vanguardia en el sector