Looking for Services?

Contact a Partner

World Map

Ready Partners

Vauxoo, PE
Vauxoo es una empresa latinoamericana de servicios de soporte, coaching, formación, desarrollos e implementación que fundamenta su estrategia operativa en la masificación del software libre y su producto líder para la administración de negocios Odoo...
1 reference(s)
ALTA BUSINESS PROCESS OUTSOURCING S.A.C.​
ALTA esta presente en la transformación tecnológica de sus clientes, brindando soluciones en nube que aportan efectividad y productividad a su estrategia de negocio.
Alwa Peru SA
Alwa Perú tiene como objetivo ser el socio tecnológico del cliente en la adopción de tecnología y principalmente de servicios en la nube, analizando sus necesidades y construyendo soluciones para implementar servicios que ayuden a conseguir sus objetivos de negocio.
Nuestra propuesta se basa en proporcionar de forma adecuada y transparente una solución de acuerdo con las necesidades del cliente, con enfoque en sus prioridades abarcando sus procesos en la cadena de valor.
CERTICOM
Somos una empresa fundada en 1995 que opera en todas las ciudades del Perú. Brindamos a nuestros clientes soluciones de gestión de oficinas, digitalización, verificaciones, soluciones con tecnología, consultoría y tercerización de procesos (BPO). Nuestro valor se sustenta en la vasta experiencia que tenemos en el uso de tecnologías de información y gestión de Recursos Humanos, con el propósito de optimizar los procesos y de mejorar los costos de operación.

“Nuestra misión: Brindar a nuestros clientes SOLUCIONES para CRECER”
E2E Solutions S.A.C.
En E2E nuestra pasión por la información nos conduce a una obsesión fundamental: brindar soluciones analíticas y tecnológicas de alto impacto para su organización. En esa linea, contamos con amplia experiencia en soluciones y arquitecturas Cloud, Big Data, Data Management, Data Discovery y Analytics usando tecnologias de clase mundial. De cara a la transformacion digital, Odoo es una pieza central que articula los procesos de negocio desde el contacto al cliente hasta la mesa de decisiónes empresarial.
INTI TEC
Inti TEC inicia sus operaciones desde Agosto del 2016, todos los socios ex colaboradores de una de las principales empresas de consultoría de negocios a nivel mundial.
IT software & consulting S.R.L.
¡Somos IT Grupo y llevamos 10 años implementando ERPs, y 7 años implementando ODOO!

El Tablón (350 empleados), La Alemana (173), Aceros Comerciales(130), La Joya Mining (105), Instituto San José de Oriol (100), Calquipa (70), Agropecuaria GoldPig (70), Plastimet (40), Imrecard (30), Proteous,(40), Pitata (14), Peru Caucho (10), son solo algunos de nuestros clientes y su alto nivel de satisfacción es la razón por la que somos considerados como el socio de ODOO más confiable.

Gracias a nuestra capacidad para implementar y desarrollar sobre ODOO, contamos con módulos Contables – Financieros, Planillas de Empleados, Facturación Electrónica, Activos Fijos y muchos más, que cumplen con los requerimientos de nuestros clientes y las normas y leyes de nuestro país.

Implementa ODOO en tu empresa con el Socio Confiable que transforme tus proyectos de tecnología en casos de éxito.
Main Solutions S.A.C
Somos una empresa que apuesta por el trabajo colaborativo entre la tecnología y las MYPES del Perú. Por ello, nos especializamos en construir diversas herramientas digitales, que sumen al crecimiento sostenible de nuestros clientes.
Neora
En Neora nuestro propósito es ser felices creando soluciones simples, inteligentes e innovadoras para el bienestar del mundo. Para cumplir con nuestro propósito hemos trabajado en obtener varias certificaciones tanto como empresa como de nuestros consultores, así como en construir junto con nuestros clientes en Perú, Chile y Colombia una relación de confianza e intercambio de conocimientos y experiencia. El mayor valor de Neora somos las personas que formamos parte de esta familia.
OLatam
OdooLatam, con presencia en todo Latinoamerica. Pertenecemos a la máxima categoría otorgada por Odoo, lo cual garantiza un servicio de calidad en la región. Atendemos pequeñas, medianas y grandes empresas. Contamos con un equipo profesional altamente capacitado para satisfacer todo tipo requerimientos relacionados a implementaciones de sistemas de gestión empresarial (ERP) y desarrollo de soluciones informáticas.