Looking for Services?

Contact a Partner

Ready Partners

Blanco Martin y Asociados
Con una experiencia de más de 20 años con distintos sistemas ERP y CRM, nos dedicamos en forma exclusiva a Odoo desde hace 3 años.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo libre y somos los principales desarrolladores de la localización chilena.
Operamos en Chile y Argentina y utilizamos Odoo como nuestra única herramienta online.

Tome su decisión de implementación únicamente después de contactarnos.
Falcon Solutions SpA
Somos una empresa de desarrollo de software y capacitación. Nos especializamos en implementaciones de sistemas de gestión empresarial "ERP" a medida.
NUBISTALIA SpA Chile
NUBISTALIA SpA ofrece sistemas de gestión y control empresarial para organizaciones que quieren maximizar sus resultados, reducir sus costos y enfocarse en el desarrollo de su core business.
Open Global
En mayo de 2011, OpenGlobal Ltda., se convierte en Ready Partner de OpenERP S.A., esta calificación de asociado de negocio corresponde a una aspiración de OpenGlobal Ltda., para acercar soluciones globales de alto impacto y calidad a un bajo costo al mercado local, compitiendo con soluciones del tipo ERP que se encuentran restringidas al mercado local.
Tejesoft SpA
En Tejesoft ayudamos a las empresas a mejorar su desempeño mediante el uso de avanzadas tecnologías de la información.

Las empresas de hoy deben estar equipadas con herramientas y procesos que les permitan innovar y cambiar sus negocios de una manera flexible y rentable.

La digitalización y la globalización es una oportunidad única para hacer crecer su negocio, de alcanzar un mayor mercado. Ayudamos a rediseñar su modelo de negocio para abarcar la nueva era digital y convertir su sitio web en una nueva fuente de ingresos, productividad y control.

Nuestras soluciones de TI están diseñadas para alcanzar este objetivo. Nuestros consultores altamente calificados combinan una pasión por los procesos de TI y de negocio.

Nunca antes habrá tenido mayor sensación de control sobre la gestión de su empresa.