Soluciones Industriales Electromecánicas SIESA S.A.

Soluciones Industriales Electromecánicas SIESA S.A.

SIESA es una compañía especializada en la importación, distribución e implementación de equipos electromecánicos. Son también representantes y distribuidores oficiales de fabricantes como: Siemens, Telemecanique, Square D, Novar, Honeywell, Allen Bradley, Sensores Sick, Grafoplast, Finder, DF Electric, Top Cable, entre otras.

SIESA utiliza Odoo para la gestión integral de toda su operación. El proyecto de implementación se realizó en conjunto con el equipo de IT de SIESA, quienes certificaron en Odoo una persona funcionalmente, y otra técnicamente, en los cursos oficiales impartidos por CLEARCORP como CTP (Certified Training Parner). La implementación contempló los siguientes módulos:

Gracias a la capacitación de su personal, SIESA cuenta con un desarrollo y soporte interno, capaz de implementar nuevas funcionalidades en el sistema. CLEARCORP brinda aseoría y apoyo en estos procesos.

Esta dinámica de trabajo asegura la actualización oportuna del sistema para mantenerse al día con las necesidades del negocio.

SIESA trabaja con CLEARCORP desde el 2009.


Modulos: 

siesacr.com
Apps used