Naše referencie

Preverené miliónmi po celom svete

References by Industries

Referencie podľa krajiny

COMERCIAL RENOIR SL
COMERCIAL RENOIR SL
Comercial Renoir:Comercial Renoir es una empresa familiar que desde el año 1978 está al servicio de los profesionales de la estética, la peluquería, de los centros de Spa y desde hace unos meses, también en los centros de fisioterapia y medicina estética.
Son distribuidores de productos líderes, buscando siempre la mejor calidad e innovación. Por eso trabajan con las grandes marcas siendo importadores y distribuidores oficiales y exclusivos en Andorra de Schwarzkopf Profesional, Germaine de Capuccini, Indiba Sorisa, Philip Martin's, CND (Shellac), Thuya Profesional, Muster & Dikson, CV Primary Essence, y de todos sus productos…
Pastisseries d'Autor
Pastisseries d'Autor Jedlo
Empresa dedicada a la pastelería artesanal desde hace 50 años, siendo referente del sector en el Principado de Andorra.
VIATGES EXPERIENCIA 2010, S.L.
VIATGES EXPERIENCIA 2010, S.L. Iné služby
Travel Xperience es una agencia de viajes ubicada en Andorra especializada en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad incluyendo hoteles adaptados para usuarios de silla de ruedas, transporte adaptado, asistencia en los aeropuertos o estaciones de tren y vuelos a cualquier parte del mundo solicitando las asistencias necesarias en cada caso.

Nuestro éxito reside en la calidad de la información que ofrecemos a nuestros clientes; información vital para que el viaje se desarrolle de una forma totalmente positiva, agradable y sin sobresaltos.

Nuestro objetivo eres tu y tu experiencia en nuestros viajes. Nos esforzamos al máximo para ofrecerte una sensibilidad especial y que nos sientas siempre cercanos antes y durante el desarrollo de tu gran viaje.

Wedoo he diseñado y desarrollado un sistema de gestión personalizado para la gestión de viajes adaptados a las necesidades de los clientes, incorporando agilidad y optimización de procesos de venta, gestión de viajes y compras de servicios.