Looking for Services?

Contact a Partner

Silver Partners

AITIC
Con 11 años en el mercado, AITIC es asesor por excelencia de empresas locales en Transformación tecnológica de sus negocios.

Somos el primer Partner Argentino en desarrollar exitosamente la localización en versión Odoo Enterprise 10, y certificar como categoría Silver en menos de 6 meses.

Todo esto es gracias a un equipo de profesionales compuesto por líderes de proyectos, técnicos, programadores, administrativos, contadores e ingenieros que trabajan en conjunto para aportar a nuestros clientes el alto valor agregado del compromiso y acompañamiento durante todo el proceso de implementación de nuestras soluciones.

Mediante nuestro servicio de consultoría informática, garantizamos hacer claramente visible la mejora en la productividad de su Organización. Contáctenos!
5 reference(s)
Moogah
MOOGAH

La empresa cuenta con un grupo de profesionales emprendedores apasionados por los cambios, la innovación constante y los últimos desarrollos en tecnología. Nuestro objetivo es diseñar soluciones simples a problemas complejos.

En MOOGAH estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia y asegurarnos que cada implementación sea exitosa.