Looking for Services?

Contact a Partner

Silver Partners

Zenpar S.A. de C.V.
Zenpar es una empresa 100 % Mexicana con mas de 20 años de experiencia en automatización de procesos dentro de las diferentes compañías e implementación de sistemas de gestión, sistemas de planificación de recursos empresariales, o ERP (por sus s...
9 reference(s)
Experts MX
En Experts tenemos un objetivo claro: "Hacer que su empresa funcione mejor" y para lograrlo tenemos ingenieros capacitados en procesos de negocio, desarrollo de software, proyectos ágiles, amplia experiencia en infraestructura y con la firme idea de crear un cambio positivo en nuestros clientes re diseñando sus procesos, sistematizándolos y dejándolos preparados para los posibles cambios futuros.

Ofrecemos soluciones integrales de software desde capacitación, instalación, desarrollo, implementación, puesta en marcha y soporte. También podemos integrar con Odoo y preveer conmutadores, servidores y desarrollos a medida de sensores de diferentes tipos.

Contáctenos y platiquemos de su empresa.
6 reference(s)
ARGIL CONSULTING SA DE CV
Argil Consulting es una Empresa con un Equipo multidisciplinario con actividades relacionadas a las tecnologías de información tales como:
• Soluciones de Aplicaciones Empresariales (ERP)
• Soluciones de Gestión de Relación con Clientes (CRM)
• Soluciones de Inteligencia de Negocios (BI)
...
4TO ÁNGULO SA DE CV
4toangulo es una empresa mexicana cuyo core business es la de acercar las empresas a la tecnología de una manera sencilla e intuitiva. “What you see is what you get” lo que ves es lo que compras.
INSTECH, S.A.P.I. DE C.V.
Somos una empresa mexicana enfocada en la investigación, innovación, desarrollo e integración tecnológica. Nos dedicamos a la creación de productos y servicios tecnológicos innovadores en las áreas de telecomunicaciones, internet de las cosas, diseño electrónico, ingeniería de software y consultoría.
Quadro Soluciones
Empresa que se dedica a brindar servicios en el sector de las tecnologías de la información, tales como consultoría, desarrollo de software y soporte total; con el objetivo de transformar, soluciones y optimizar las operaciones y problemas de nuestros clientes, de esta forma construir nuevos modelos de operación y negocio, apoyándose en tecnología de punta, permitiéndonos ser una empresa más eficiente.
Qualtop SA de CV
Empresa integradora de Servicios cuyo fin es transformar las capacidades de las empresas, mejorar su rentabilidad operacional, tecnológica y comercial en beneficio de sus clientes y proveedores.
Smart Quality Software S.A. de CV
La suite eGas es la síntesis de años de acreditada experiencia en la creación y desarrollo de sistemas integrales de gestión que contemplan las modalidades operativas de las gasolineras. Fue desarrollada con el objetivo de satisfacer totalmente la necesidad de optimizar la operación y administración de las estaciones de servicio incrementando la rentabilidad.
Systeg (Sistemas Administrativos Aplicados en Software Contable, S.A. de C.V.)
Empresa dedicada a la implementación de:

Systeg ofrece sistemas de Gestión Gubernamental de manera asequible para los Gobiernos de hoy, que buscan brindar servicios a sus ciudadanos de manera ágil, dinámica integral y sustentable. Con Odoo Enterprise Edition y sus modelos desarrollados en SYSTEG, se cuenta con un GRP que evoluciona al ritmo y necesidades de la sociedad de manera amigable y sin costos ocultos. Así como para el sector privado mediante su adaptación a la normatividad Mexicana en términos contables, ofreciendo herramientas fiscales únicas en el país.

También soluciones en Odoo para el sector Pr
Tecnologias Ambit
Ambit Technology es una empresa 100% mexicana líder en desarrollo, integración y consultoría informática para la industria restaurantera y comercio al detalle. Ambit se fundó en el año 2003, cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria y ha implementado más de 1,500 proyectos exitosos a nivel nacional y Centroamérica. Sus procesos de desarrollo están certificados en la norma NMX-1-059-/02 de ProSoft y sus servicios siguen principios de ITILv3 y SCRUM.
Los servicios de Ambit incluyen consultoría, desarrollo, integración, implementación, capacitación, mantenimiento y soporte para todas nuestras soluciones.