Looking for Services?

Contact a Partner

Silver Partners

Zenpar S.A. de C.V.
Zenpar es una empresa 100 % Mexicana con mas de 20 años de experiencia en automatización de procesos dentro de las diferentes compañías e implementación de sistemas de gestión, sistemas de planificación de recursos empresariales, o ERP (por sus s...
9 reference(s)
ARGIL CONSULTING SA DE CV
Argil Consulting es una Empresa con un Equipo multidisciplinario con actividades relacionadas a las tecnologías de información tales como:
• Soluciones de Aplicaciones Empresariales (ERP)
• Soluciones de Gestión de Relación con Clientes (CRM)
• Soluciones de Inteligencia de Negocios (BI)
...
OpenBIAS S de RL de CV
Nuestra misión es
proveerle a las empresas Mexicanas un ERP/CRM que abarque todas las
necesidades de la empresa, completamente funcional, estable y adaptado
para México.
Bias es un distribuidor autorizado de OpenERP desde el 2006 y desde
ento...
3 reference(s)
Systeg (Sistemas Administrativos Aplicados en Software Contable, S.A. de C.V.)
Empresa dedicada a la implementación de:

Systeg ofrece sistemas de Gestión Gubernamental de manera asequible para los Gobiernos de hoy, que buscan brindar servicios a sus ciudadanos de manera ágil, dinámica integral y sustentable. Con Odoo Enterprise Edition y sus modelos desarrollados en SYSTEG, se cuenta con un GRP que evoluciona al ritmo y necesidades de la sociedad de manera amigable y sin costos ocultos. Así como para el sector privado mediante su adaptación a la normatividad Mexicana en términos contables, ofreciendo herramientas fiscales únicas en el país.

También soluciones en Odoo para el sector Pr
TELEMATEL MEXICO
TELEMATEL es una empresa que lleva 30 años especializada en ofrecer soluciones empresariales que combinan tecnología, contenidos y expertise a empresas del Sector de la Construcción.
Concretamente ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio a través de 2 soluciones de software administrativo TELEMATEL>software y/o TELMATEL>by odoo; a procesar, enriquecer y mantener actualizados contenidos a través de soluciones de información de productos TELEMATEL>contenidos; y a afrontar los retos empresariales y mejorar su management a través de TELEMATEL>expertise.