Looking for Services?

Contact a Partner

Silver Partners

BB HOSTMARKETING S.L
DMPyme es una empresa ubicada en Barcelona dedicada a la consultoría y programación de soluciones en Odoo.
Nuestro personal está formado por un equipo multidisciplinar y cubrimos las áreas de consultoría, instalación, parametrización, desarrollos y adaptación de módulos.

Disponemos de expertos en áreas de producción, logística y finanzas, para dar cobertura a muy diversos sectores industriales. Creamos software a la medida de cada empresa y formamos a los trabajadores de nuestros clientes en la utilización del mismo.
11 reference(s)
Landoo Sistemas de Información Certified v11
En LANDOO nos dedicamos en exclusiva a implantar Odoo y estamos enfocados a dar soluciones a nuestros clientes. Estamos en el País Vasco y contamos con amplia experiencia en distintos ERPs: locales e internacionales. Implantamos siguiendo la metodología recomendada por Odoo y estableciendo relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes.
9 reference(s)
SerinCloud S.L.
En INGENIERÍA CLOUD estamos enfocados a dotar de soluciones de gestión, colaboración y movilidad a las empresas, ofreciendo nuestra experiencia en consultoría e implantación de proyectos respaldados por la estrategia y metodología propuestas por Odoo.
6 reference(s)