Looking for Services?

Contact a Partner

Looking For a Local Store?

Contact a reseller

Gold Partners

ADHOC
Adhoc es el principal Proveedor de Odoo en Argentina.
Pertenecemos a la máxima categoria de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la cálidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.
Somos los principales proveedores y desarrolladores de la localizacion Argentina de Odoo. Soportamos y acompañamos a más de 100 Clientes día a día, con un equipo comprometido con el éxito de tu compañìa.
Llevamos adelante proyectos de implementación eficientes y lo hacemos siempre con buena onda. Somos ingenieros y analistas, por lo que entendemos tus necesidades y tu negocio.
Te capacitamos para que comiences utilizando el sistema de la mejor manera y contamos con un equipo de soporte de lunes a viernes destinado a ayudarte ante cualquier duda o inquietud.
Mantenemos tu software actualizado a las normativas Argentinas y año a año migramos nuestros clientes a nuevas versiones lanzadas por Odoo.

¡Contactanos!
81 reference(s)
AITIC Asesoría integral en IT
Con casi 12 años en el mercado y oficina en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, AITIC es asesor por excelencia de empresas en Transformación tecnológica de sus negocios.

Principales razones para elegirnos:
- Desarrollamos exitosamente la localización en versión 10, 11 y 12!.
- Trabajamos con Metodologías basadas en normas de calidad durante todas las etapas del proyecto.
- Contamos con un equipo de profesionales compuesto por líderes de proyectos, técnicos, programadores, administrativos, contadores e ingenieros altamente calificados.
- ‎Logramos la máxima certificación de Odoo: Gold Partner!.
- Valoramos y agradecemos enormemente a todos los clientes que nos acompañan con su confianza a que este camino de crecimiento mutuo y constante, sea posible..




7 reference(s)
Blueorange Group S.R.L.
Somos una empresa argentina orientada al servicio, que ofrecemos soluciones integrales para cualquier área de negocio, mayormente en el mercado Pyme. Nos une la pasión por nuestro trabajo y un espíritu de mejorar continuamente.

El enfoque de Blueorange se centra en la satisfacción de nuestros clientes y la convicción de poder potenciar sus negocios. Esto se genera por nuestro fuerte vinculo con cada cliente, en cada proyecto. El acompañamiento continuo y el valor agregado puesto en cada tarea, hacen que nuestro principal valor sea nuestro equipo de trabajo, que logra generar productos de gran robustez a un bajo costo.


6 reference(s)
Moogah
MOOGAH

La empresa cuenta con un grupo de profesionales emprendedores apasionados por los cambios, la innovación constante y los últimos desarrollos en tecnología. Nuestro objetivo es diseñar soluciones simples a problemas complejos.

En MOOGAH estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia y asegurarnos que cada implementación sea exitosa.