Looking for Services?

Contact a Partner

Gold Partners

Grupo Xmarts SA de CV
Xmarts cuenta con oficinas en D.F., Guadalajara, Querétaro, Celaya y Sto. Domingo, República Dominicana. Es una empresa dedicada a la consultoría de negocios y la implementación de sistemas ERP, MRP, CRM y Call Centers. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus metas con desarrollo de procesos y herramientas tecnológicas basadas en sus necesidades a través del flujo administrativo.

14 reference(s)
Humanytek SAPI de CV
Humanytek, un representante desde 2010, anteriormente conocida con el nombre comercial de SF Soluciones, es una compania creada bajo el estándar de servicio al cliente...
12 reference(s)
Vauxoo S.A. de C.V.
Vauxoo es una empresa latinoamericana de servicios de soporte, coaching, formación, desarrollos e implementación que fundamenta su estrategia operativa en la masificación del software libre y su producto líder para la administración de negocios Odoo.
8 reference(s)
JARSA Sistemas, S.A. de C.V.
Jarsa Sistemas es una empresa dedicada a dar soluciones integrales en materia de software, para negocios de varios sectores con el propósito de coadyuvar al desarrollo y crecimiento de las empresas mexicanas.

Aunadamente, contamos con amplia experiencia en desarrollo a la medida e implementación, para empresas de logística, manufactura y comercio. Ofreciendo una ventaja competitiva, que se refleja en nuestra eficiencia en tiempo y competitividad.
4 reference(s)
ECOSOFT, S. de R.L. de C.V.
Desde 1984 ECOSOFT es la compañía con más experiencia y con más de 50 empleados directos tiene la máxima capacidad de respuesta para Latinoamérica a través de 70 Distribuidores en la República Mexicana y Representantes en Colombia, Chile, Panamá, República Dominicana, Ecuador y 10 países más, para brindar soluciones de vanguardia útil.
Destacan nuestro software líder OPUS Enterprise Powered by ODOO y la investigación de INFORTE Enterprise Powered by ODOO, ambos enfocados a la Industria de la Construcción e Inmobiliarias.

En ODOO tenemos la solución de más valor para nuestros clientes, desde desarrollo a la medida, hasta implementaciones exitosas y servicios de soporte y consultoría especializada. El trabajo de todo el equipo de ECOSOFT está inspirado en ofrecer valor con la creación de soluciones innovadoras que sean fáciles, flexibles, adaptables y precisas, para incrementar la productividad de nuestros usuarios. Nuestros sistemas y servicios ofrecen un medio de confianza total, que unido a un soporte profesional e integral a lo largo de todos los territorios donde tenemos presencia, y no sólo localmente, garantiza el maximizar el retorno sobre la inversión para todos nuestros usuarios en el menor tiempo posible.
3 reference(s)
QX Unit de México SA de CV
QX Unit de México, S.A. de C.V. representa la unión de Calidad (Q) y Excelencia (X) en el desarrollo, integración e implementación de soluciones y servicios de tecnologías de la información, haciendo de las necesidades de información de nuestros clientes, una solución.

Soluciones reales de alto desempeño y bajo costo
Estamos listos…