Looking for Services?

Contact a Partner

Gold Partners

Vauxoo S.A. de C.V.
Vauxoo es una empresa latinoamericana de servicios de soporte, coaching, formación, desarrollos e implementación que fundamenta su estrategia operativa en la masificación del software libre y su producto líder para la administración de negocios Odoo.
6 reference(s)
JARSA Sistemas, S.A. de C.V.
Jarsa Sistemas es una empresa dedicada a dar soluciones integrales en materia de software, para negocios de varios sectores con el propósito de coadyuvar al desarrollo y crecimiento de las empresas mexicanas.

Aunadamente, contamos con amplia experiencia en desarrollo a la medida e implementación, para empresas de logística, manufactura y comercio. Ofreciendo una ventaja competitiva, que se refleja en nuestra eficiencia en tiempo y competitividad.
4 reference(s)
Grupo Xmarts SA de CV
Xmarts cuenta con oficinas en D.F., Guadalajara, Querétaro, Celaya y Sto. Domingo, República Dominicana. Es una empresa dedicada a la consultoría de negocios y la implementación de sistemas ERP, MRP, CRM y Call Centers. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus metas con desarrollo de procesos y herramientas tecnológicas basadas en sus necesidades a través del flujo administrativo.

2 reference(s)
ECOSOFT, S. de R.L. de C.V.
Desde 1984 ECOSOFT es la compañía con más experiencia y con más de 50 empleados directos tiene la máxima capacidad de respuesta para Latinoamérica a través de 70 Distribuidores en la República Mexicana y Representantes en Colombia, Chile, Panamá, República Dominicana, Ecuador y 10 países más, para brindar soluciones de vanguardia útil.
Destacan nuestro software líder OPUS Enterprise Powered by ODOO y la investigación de INFORTE Enterprise Powered by ODOO, ambos enfocados a la Industria de la Construcción e Inmobiliarias.

En ODOO tenemos la solución de más valor para nuestros clientes, desde desarrollo a la medida, hasta implementaciones exitosas y servicios de soporte y consultoría especializada. El trabajo de todo el equipo de ECOSOFT está inspirado en ofrecer valor con la creación de soluciones innovadoras que sean fáciles, flexibles, adaptables y precisas, para incrementar la productividad de nuestros usuarios. Nuestros sistemas y servicios ofrecen un medio de confianza total, que unido a un soporte profesional e integral a lo largo de todos los territorios donde tenemos presencia, y no sólo localmente, garantiza el maximizar el retorno sobre la inversión para todos nuestros usuarios en el menor tiempo posible.