Menu
NOUSMEDIS INNOVACION SL

NOUSMEDIS INNOVACION SL

En Nousmedis son especialistas en automatizar todo tipo de publicaciones con Adobe InDesign. Te ofrecen consultoría, formación y desarrollo de soluciones de automatización que te permitirán generar catálogos, manuales, tarifas de precios o libros de texto de forma completamente desatendida y en cuestión de minutos.

Nousmedis está formado por un equipo de profesionales multidisciplinares y altamente cualificados, que ofrecen sus servicios a particulares y empresas. Son creativos multimedia, diseñadores gráficos, ilustradores, maquetadores y programadores con más de 20 años de experiencia en los sectores de consultoría, desarrollo, soporte, diseño y formación. Su punto fuerte es la automatización de catálogos y la optimización de procesos de producción editorial. Para ello, cuentan con las mejores herramientas del sector: EasyCatalog, para crear y actualizar catálogos y listas de precios, Catalogplayer, para optimizar la productividad en catálogos comerciales y equipos de ventas desde tabletas Android® y iPhone®, Pimwave, una aplicación para centralizar, integrar y exportar el total de la información de producto y Sales Layer, para almacenar y gestionar toda la información de producto de su empresa y distribuirla entre los distintos canales de venta.

Justo un año antes de empezar el nuevo milenio, y a las puertas del que sería llamado “crash de las punto com”, decidieron embarcarse en una nueva aventura: aunando la experiencia en el sector editorial, la programación de aplicaciones multimedia y Web, y la optimización de flujos de trabajo mediante el uso de scripts y XML, fundaron una empresa dedicada a automatizar tareas repetitivas en el sector editorial. Para ello, adoptaron la versión 1.0 de InDesign, llamada a sustituir el dominio hegemónico de QuarkXPress, y empezaron a trabajar en las opciones tipográficas y de scripting que ofrecía la nueva aplicación de Adobe. Y por cierto, iniciaron su andadura con un nombre que por aquel entonces sonaba mucho más “fashion”, New Media con su correspondiente diseño de época.