Menu
KLICFON S.L.

KLICFON S.L.

KLICFON, S.L., es una empresa novedosa en el mercado de venta y distribución de repuestos para dispositivos móviles y tablets, así como accesorios de todo tipo relacionados con los mismos.

Sin intermediarios, su objetivo es ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y al mejor precio, ya que disponen de una gran variedad de recambios, así como de los medios suficientes para poder satisfacer las necesidades de sus clientes de manera rápida y eficiente, ofreciendo una garantía y ventajas propias de una empresa líder en el sector.

En KLICFON se centran en estos cuatro puntos:

Calidad del producto: Ofrecen recambios compatibles y/o remanufacturados de los terminales más utilizados en el sector tecnológico actual de la mejor calidad.

Precio: Ofrecen la mejor calidad de repuestos a precios competitivos.

Eficacia del servicio: Disponen de envíos a toda la península en menos de 24 horas.

Confianza: Sus clientes se sienten seguros con ellos, ya que proporcionan una rápida solución a sus problemas y necesidades, con un tratamiento inmejorable.

KLICFON abrió sus puertas al público en Diciembre de 2016, construyendo desde entonces una de las mayores infraestructuras de la actualidad en el mercado de repuestos para la reparación de móviles y tablets.

En la actualidad, cuentan con un gran centro logístico en Málaga capital, que les permite tener la mejor gestión para la comercialización en todo el territorio nacional, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.