Menu
JUAN LUIS PANTOJA E HIJOS, S.L.

JUAN LUIS PANTOJA E HIJOS, S.L.

JUAN LUIS PANTOJA E HIJOS, S.L. es un grupo empresarial especializado en el sector del transporte y la logística integral, ofreciendo una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de sus clientes. Con una sólida reputación y una vasta experiencia en el campo, JUAN LUIS PANTOJA E HIJOS se ha convertido en un referente en el mercado, proporcionando soluciones eficientes y confiables en materia de transporte y almacenamiento.

Una de las áreas principales de enfoque de la empresa es el transporte en lona. Cuentan con una flota moderna y diversificada de vehículos especializados en el transporte de mercancías a granel y paletizadas, garantizando un manejo seguro y eficiente de los productos. Ya sea que se trate de cargas completas o parciales, JUAN LUIS PANTOJA E HIJOS ofrece soluciones personalizadas y flexibles, asegurando la entrega puntual y en óptimas condiciones.

Además, la empresa se destaca en el transporte a temperatura controlada. Con el objetivo de preservar la calidad y la integridad de los productos sensibles a la temperatura, JUAN LUIS PANTOJA E HIJOS cuenta con vehículos equipados con sistemas de refrigeración y control de temperatura de vanguardia. Esto les permite transportar productos perecederos, como alimentos y medicamentos, manteniendo las condiciones ideales de conservación durante todo el trayecto.

Además de los servicios de transporte, JUAN LUIS PANTOJA E HIJOS brinda soluciones integrales de logística para empresas. Esto implica la gestión y coordinación eficiente de la cadena de suministro, desde el almacenamiento y la distribución hasta el transporte y la entrega final. Con amplias instalaciones de almacenamiento y un equipo altamente capacitado, la empresa puede satisfacer las necesidades de sus clientes, optimizando los procesos y garantizando la eficiencia operativa.

Por último, JUAN LUIS PANTOJA E HIJOS ofrece servicios de transporte y montaje de muebles. Ya sea para empresas o particulares, la empresa se encarga de transportar y entregar los muebles de manera segura y puntual. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga del montaje y la instalación de los muebles, asegurando un servicio completo y satisfactor

Con el objetivo de potenciar la eficiencia y optimizar las operaciones diarias de la empresa, se llevó a cabo un ambicioso proyecto de digitalización que abarcó todas las áreas de negocio. Los diversos módulos de Odoo que se integraron en esta iniciativa incluyeron Contactos, CRM, Ventas, Compras, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos entre otros.