Tìm kiếm Dịch vụ?

Liên hệ một cộng sự trong Dominican Republic

Prefer someone local ?

Contact an Official Odoo Partner

World Map

Ready Partners

Grupo Neotec
Grupo Neotec
Somos un equipo de personas apasionadas cuya meta es mejorar la vida de todos a través de productos, disruptivos. Nosotros construimos productos geniales para resolver sus problemas empresariales.

Nuestros productos están diseñados para empresas pequeñas y medianas que quieren optimizar su rendimiento. ...
4 reference(s)
ATEGIX, S. R. L.
ATEGIX, S. R. L.
ATEGIX, S. R. L., es una iniciativa de servicios jurídicos y empresariales que surge del fruto de la experiencia de nuestros fundadores en el mercado legal y en consultoría tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana. Esta experiencia laboral la combinamos con una visión moderna y global del ejercicio de la profesión del derecho y la consultoría complementándola con la política de que todo nuestro personal cumpla con los estándares educativos y profesional de más alto nivel. ...
3 reference(s)
Thinkwise Dominicana
Thinkwise Dominicana
Somos un equipo de consultores multi-disciplinados con mas de 25 años de experiencia en el mercado, preparados para manejar con pasión todos los aspectos de su gestión de TI y brindar soluciones que simplemente funcionan, para que usted pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.
2 reference(s)
SIT Corp, S.R.L.
SIT Corp, S.R.L.
Definición de SIT

Ofrecemos implementación e integración de soluciones de negocios para un control efectivo de los procesos internos de empresas, tanto en planificación de Recursos Empresariales (ERP), Manejo de Relaciones de Clientes (CRM) y Análisis de datos para la toma de decisiones (Business Intelligence).
1 reference(s)
Soluciones Aponte, SRL
Soluciones Aponte, SRL
Fragmento es una firma consultora que apuesta por crear fuertes Relaciones de Negocios al ofrecer entregables de calidad forjando relaciones duraderas y de beneficio mutuo.
Somos un equipo de innovación tecnológica que busca garantizar su calidad con los más altos estándares de pruebas End to End sin sacrificar el tiempo del entregable apoyándonos de metodologías ágiles y mejores prácticas en la industria del Software.