Tìm kiếm Dịch vụ?

Liên hệ một cộng sự trong Chile

erpsiglo21 SpA

Ready Partner

erpsiglo21 SpA
Apoquindo 8053 Of 501,
Las Condes
7570030 Santiago RM
Chile
+(569) 56574930
rvargasbalbontin@gmail.com

ERPsiglo21 SpA nace al existir una ventaja competitiva en el mercado de los ERPs, con la entrada de Odoo al mercado mundial.  Se juntaron tres pilares; más de 30 años de experiencia en el mercado ERPs como QAD, SAP R3, SAP B1, Oracle, Dynamics etc.; la llegada de Odoo al mercado nacional, opensource, precios increíbles en licenciamiento, potencia de integración a costos bajísimos; y por último, haber conocido e implementado Odoo con un grupo de personas increíbles, con experiencia en este nuevo ERP que hicieron posible la consolidación de ERPsiglo21 SpA.


Contamos con 30 años apoyando y participando a las empresas en su proceso de transformación tecnológica, desde los años 90 con la llegada a Chile de los grandes ERP worldclass, grandes proyectos, largos, costosos y con un manejo muy bajo de las expectativas de los usuarios.  Grandes integraciones con WMS, POS, ecommerce y otros actores propios de cada nicho de mercado. Hoy con los adelantos que existen podemos decir que los tres pilares fundamentales han evolucionado muchísimo, en personas con change management y coaching, en procesos con herramientas que permiten una integración completa y fluida, entregan al usuario final una real administración por procesos e intuitiva, y finalmente en tecnología, ha cambiado radicalmente, en funcionalidad ofrecida, en integración, administración, desarrollos y precios, todo bajo el concepto opensource entregan herramientas en las cuales el proceso de transformación es mucho más fácil, rápido y económico.  Finalmente "sin amarras" eternas y costosas, contratos mensuales y cobertura mundial a las necesidades de cada Cliente.


References

Japi Jane
Japi Jane
Sexshop con los mejores y más variados juguetes para grandes. Vibradores, lencería erótica, lubricantes, salud sexual y más. Tiendas en Providencia y Santiago Centro. Compra online, despachos discretos y rápidos.