Hľadáte služby?

Kantaktujte partnera

ELITUM DEVELOP S.A.
Av Juan Tanca Marengo km 1
Guayaquil 09
Ekvádor
+593 99 985 8110
cjrivadeneira@elitumgroup.com
Silver

ELITUM DEVELOP S.A.

En Elitum Group facilitamos la gestión y crecimiento de las empresas que apuestan por la transformación digital. Contamos con herramientas digitales intuitivas para automatizar, administrar e integrar todos los departamentos de tu compañía y lograr la maxima eficiencia. 

Trabajamos para asesorar e implementar soluciones tecnológicas a nuestros clientes y así, logren potenciar el éxito de sus negocios.

¡Olvídate de las complicaciones!


Escalable y Modular

Nuestro software Odoo, crece conforme al ritmo de desarrollo de tu empresa y cuenta con más de 50 módulos para cubrir tus necesidades. 

Fácil de usar

Gracias a su interfaz intuitiva, Odoo te permite tener una excelente experiencia con cero estrés.

Flexible y fácil de integrar

En Elitum ERP te ofrecemos la posibilidad de personalizar el sistema según tus necesidades, todo en tiempo récord gracias a su estructura modular. 


Referencie

ALLFACTOR S.A.
A nivel mundial, el Factoring se ha convertido en una alternativa perfecta para que las empresas o personas naturales con actividad comercial adquieran liquidez, a través de financiamiento práctico y seguro.

El Factoring consiste en anticipar tus facturas por cobrar convirtiéndolas en liquidez inmediata. En Allfactor puedes adquirir este servicio a cambio de un descuento financiero. Sólo necesitas presentar tus facturas por cobrar sin necesidad de garantías físicas, eso hace que el proceso sea ágil y sin papeleos extensos.

Nosotros nos adaptamos a tus requerimientos, por eso contamos con dos tipos de Factoring: Con recursos y sin recursos.

https://allfactor.com/
MULTIMERKSA S.A.
Empresa con más de 26 años de investigación y desarrollo en laboratorios cosméticos, cátedra universitaria, practica profesional privada, ofrecen cosméticos con parámetro de seguridad de Acción, Presentación Acabado, y estabilidad.
ANTEL S.A
Antel (Artianexos S.A.) tiene una trayectoria de diecisiete años en el mercado ecuatoriano. Durante casi dos décadas, hemos estado comprometidos a la innovación, desarrollo tecnológico, y experiencia en infraestructuras técnicas en Guayas y Los Ríos. Bajo el nombre comercial ANTEL, ofrecemos servicios especializados en Telecomunicaciones, Electricidad e Internet Residencial y Corporativo.
Allseas Export-Trade S.A.
Allseas Export-Trade S.A es una destacada empresa empacadora de camarón ubicada estratégicamente en Ecuador. Están especializados en el procesamiento y exportación de camarones de alta calidad a nivel internacional.
CORBIRRAY S.A.
CORBIRRAY S.A. es una empresa líder en el sector inmobiliario, especializada en la compra, venta, alquiler y explotación de bienes inmuebles propios o arrendados. Su enfoque principal se centra en la gestión de edificios de apartamentos, viviendas y edificios no residenciales.
Grupo Ferretti
GRUPO FERRETTI es un grupo familiar con una larga trayectoria en el sector de la construcción, principalmente en las áreas inmobiliaria, saneamiento y medio ambiente. Los accionistas son los fundadores de la empresa y actualmente forman parte de la administración, en conjunto con profesionales multidisciplinarios con experiencia en las distintas áreas funcionales de las actividades que desarrolla.
HIVIMAR S.A.
Líderes en calidad y experiencia, ofrecemos productos y servicios para diversas industrias. Impulsamos tu éxito empresarial con soluciones eficientes y confiables.
Importadora San Vicente Cia. Ltda.
Quienes somos
Importadora San Vicente Cia. Ltda. Somos una empresa familiar que inició su sueño en 1956 en Guayaquil – Ecuador en el mercado de las importaciones, Nuestro fundador, Don Vicente Auad Herales, impulsó con perseverancia y gran visión su gran proyecto, dándole grandes logros, en donde su mayor satisfacción fue la de servir a la ciudad en donde nació y darle trabajo a decenas de personas que se iban convirtiendo en parte de su familia. Ayudando siempre a sus clientes para que puedan crecer tanto como Él lo hizo. Actualmente, su familia IMSANVI sigue sus pasos para que legado viva para siempre.

Importamos las mejores marcas.

https://imsanvi.com

Importadora San Vicente logró integrar sus procesos desde que le llega su mercadería importada, la ingresa en su bodega y la comercializa en su punta de venta. Luego de implementar Elitum ERP, no ha tenido que volver a tener duplicidades en sus procesos nunca más.
MEDIS SA
Medis S.A. es una empresa en Ecuador, con sede principal en Guayaquil. Opera en Comerciantes al por Mayor de Medicamentos y Productos Relacionados sector.

NEYCO S.A.
NEYCO S.A. Importa y Suministra productos industriales y eléctricos a la industria a través de compañías de ingeniería y construcción, y distribuidores que atienden mercados en el extranjero.

Con más de 10 años de experiencia, especializado en productos eléctricos y mecánicos, generación y Distribución productos Eléctrica, Minería, Petroquímica, Petróleo, Exploración y Refinerías y protección industria.

SETRAMAD Cia. Ltda.
Setramad Cia Ltda. empresa dedicada a la fabricación y venta de Pallets de Madera, sustenta su actividad en procesos eficientes, con personal calificado, infraestructura adecuada, orientada en satisfacer las necesidades de sus clientes y partes interesadas cumpliendo requisitos legales propios del negocio y orientados a un constante enfoque de mejora continua.