Ищете услуги?

Contact a Partner

ELITUM DEVELOP S.A.
Av Juan Tanca Marengo km 1
Guayaquil 09
Эквадор
+593 99 985 8110
cjrivadeneira@elitumgroup.com
Silver

ELITUM DEVELOP S.A.

En Elitum Group facilitamos la gestión y crecimiento de las empresas que apuestan por la transformación digital. Contamos con herramientas digitales intuitivas para automatizar, administrar e integrar todos los departamentos de tu compañía y lograr la maxima eficiencia. 

Trabajamos para asesorar e implementar soluciones tecnológicas a nuestros clientes y así, logren potenciar el éxito de sus negocios.

¡Olvídate de las complicaciones!


Escalable y Modular

Nuestro software Odoo, crece conforme al ritmo de desarrollo de tu empresa y cuenta con más de 50 módulos para cubrir tus necesidades. 

Fácil de usar

Gracias a su interfaz intuitiva, Odoo te permite tener una excelente experiencia con cero estrés.

Flexible y fácil de integrar

En Elitum ERP te ofrecemos la posibilidad de personalizar el sistema según tus necesidades, todo en tiempo récord gracias a su estructura modular. 


Ссылки

ALLFACTOR S.A.
A nivel mundial, el Factoring se ha convertido en una alternativa perfecta para que las empresas o personas naturales con actividad comercial adquieran liquidez, a través de financiamiento práctico y seguro.

El Factoring consiste en anticipar tus facturas por cobrar convirtiéndolas en liquidez inmediata. En Allfactor puedes adquirir este servicio a cambio de un descuento financiero. Sólo necesitas presentar tus facturas por cobrar sin necesidad de garantías físicas, eso hace que el proceso sea ágil y sin papeleos extensos.

Nosotros nos adaptamos a tus requerimientos, por eso contamos con dos tipos de Factoring: Con recursos y sin recursos.

https://allfactor.com/
MULTIMERKSA S.A.
Empresa con más de 26 años de investigación y desarrollo en laboratorios cosméticos, cátedra universitaria, practica profesional privada, ofrecen cosméticos con parámetro de seguridad de Acción, Presentación Acabado, y estabilidad.
ANTEL S.A
Antel (Artianexos S.A.) tiene una trayectoria de diecisiete años en el mercado ecuatoriano. Durante casi dos décadas, hemos estado comprometidos a la innovación, desarrollo tecnológico, y experiencia en infraestructuras técnicas en Guayas y Los Ríos. Bajo el nombre comercial ANTEL, ofrecemos servicios especializados en Telecomunicaciones, Electricidad e Internet Residencial y Corporativo.
Allseas Export-Trade S.A.
Allseas Export-Trade S.A es una destacada empresa empacadora de camarón ubicada estratégicamente en Ecuador. Están especializados en el procesamiento y exportación de camarones de alta calidad a nivel internacional.
CORBIRRAY S.A.
CORBIRRAY S.A. es una empresa líder en el sector inmobiliario, especializada en la compra, venta, alquiler y explotación de bienes inmuebles propios o arrendados. Su enfoque principal se centra en la gestión de edificios de apartamentos, viviendas y edificios no residenciales.
Grupo Ferretti
GRUPO FERRETTI es un grupo familiar con una larga trayectoria en el sector de la construcción, principalmente en las áreas inmobiliaria, saneamiento y medio ambiente. Los accionistas son los fundadores de la empresa y actualmente forman parte de la administración, en conjunto con profesionales multidisciplinarios con experiencia en las distintas áreas funcionales de las actividades que desarrolla.
Importadora San Vicente Cia. Ltda.
Quienes somos
Importadora San Vicente Cia. Ltda. Somos una empresa familiar que inició su sueño en 1956 en Guayaquil – Ecuador en el mercado de las importaciones, Nuestro fundador, Don Vicente Auad Herales, impulsó con perseverancia y gran visión su gran proyecto, dándole grandes logros, en donde su mayor satisfacción fue la de servir a la ciudad en donde nació y darle trabajo a decenas de personas que se iban convirtiendo en parte de su familia. Ayudando siempre a sus clientes para que puedan crecer tanto como Él lo hizo. Actualmente, su familia IMSANVI sigue sus pasos para que legado viva para siempre.

Importamos las mejores marcas.

https://imsanvi.com

Importadora San Vicente logró integrar sus procesos desde que le llega su mercadería importada, la ingresa en su bodega y la comercializa en su punta de venta. Luego de implementar Elitum ERP, no ha tenido que volver a tener duplicidades en sus procesos nunca más.
MEDIS SA
Medis S.A. es una empresa en Ecuador, con sede principal en Guayaquil. Opera en Comerciantes al por Mayor de Medicamentos y Productos Relacionados sector.

NEYCO S.A.
NEYCO S.A. Importa y Suministra productos industriales y eléctricos a la industria a través de compañías de ingeniería y construcción, y distribuidores que atienden mercados en el extranjero.

Con más de 10 años de experiencia, especializado en productos eléctricos y mecánicos, generación y Distribución productos Eléctrica, Minería, Petroquímica, Petróleo, Exploración y Refinerías y protección industria.

SETRAMAD Cia. Ltda.
Setramad Cia Ltda. empresa dedicada a la fabricación y venta de Pallets de Madera, sustenta su actividad en procesos eficientes, con personal calificado, infraestructura adecuada, orientada en satisfacer las necesidades de sus clientes y partes interesadas cumpliendo requisitos legales propios del negocio y orientados a un constante enfoque de mejora continua.