Importadora San Vicente Cia. Ltda.

Importadora San Vicente Cia. Ltda.

Quienes somos

Importadora San Vicente Cia. Ltda. Somos una empresa familiar que inició su sueño en 1956 en Guayaquil –  Ecuador en el mercado de las importaciones, Nuestro fundador,  Don Vicente Auad Herales, impulsó con perseverancia y gran visión su gran proyecto, dándole grandes logros, en donde su mayor satisfacción fue la de servir a la ciudad en donde nació y darle trabajo a decenas de personas que se iban convirtiendo en parte de su familia. Ayudando siempre a sus clientes para que puedan crecer tanto como Él lo hizo. Actualmente, su familia IMSANVI sigue sus pasos para que legado viva para siempre.

Importadora San Vicente logró integrar sus procesos desde que le llega su mercadería importada, la ingresa en su bodega y la comercializa en su punta de venta. Luego de implementar Elitum ERP, no ha tenido que volver a tener duplicidades en sus procesos nunca más.


Importamos las mejores marcas.

https://imsanvi.com/

Misión

Mantener una relación estable a largo plazo con nuestros clientes ofreciéndoles variedad y calidad en nuestros productos y servicios.


Visión

Ser una marca reconocida a nivel nacional por nuestra variedad de productos, que tenga un crecimiento rentable y que el legado de Don Vicente Auad Herales perdure en el tiempo.


Nuestros Valores

Integridad, honestidad, transparencia, diferencia, responsabilidad, lealtad y respeto



Location

Ecuador
Website
imsanvi.com
Apps used