This question has been flagged
7 Replies
7352 Views

As many might be aware, Mexican government recently published its Tax Reform for 2022, in which the EDI documents will now have to comply with this 4.0 version... on January 1st, 2022, it will be compulsory... 

Is odoo already testing this version? news on when will it be available?

Avatar
Discard

Buenas tardes, tendrán noticias sobre la versión CFDI 4.0, cuando podré hacer pruebas?

Que tal buenas tardes, tendrán alguna noticia respecto a la adaptación de la version CFDI 4.0 ?

Es un tema urgente debido a que ya es una obligación tenerlo.

When will be available CFDI 4.0 on Odoo 14? We need an answer from the people of Odoo.

Alguien tiene novedades acerca de este tema? Me siguen rechazando facturas los clientes...

tengo el mismo problema.

Best Answer

Hola buen día.

Alguien sabe si ya se pueden hacer pruebas de CFDI 4.0?

O alguien de ODOO que nos de respuesta, ya que el tiempo esta encima y es crucial esta parte.

Avatar
Discard
Best Answer

Hola cual es su avance no hay noticias por ningun lado

Su ayuda por favor

Avatar
Discard
Best Answer

Buenas tardes, cual es el avance sobre CFDI 4.0?

Avatar
Discard
Best Answer

¿Aún nada? Además del CFDI 4.0 también cambió la forma de cancelar facturas, cosa que Odoo aún no maneja.

Avatar
Discard
Best Answer

Hola, ahora que cancele un cfdi, me sale esto:  Code : Motivo cancelación debe contener uno de los valores 01, 02, 03 o 04, por lo tanto no me deja, esto es de la facturación 4.0, pero ahora donde se pondrá?, deberían poner un tutorial, porque estamos sin poder cancelar.


Avatar
Discard

haz obtenido respuesta tengo el mismo problema

Que aun estan trabajando en eso, lo tienes que cancelar manualmente. se pasan, ya deberia estar la cancelacion

Encontré una solución al tema de cancelación dentro de la plataforma Odoo, pueden contactarme al correo aaguilar@sierramfg.mx y con gusto podría ayudarles.