Skip to Content
Menu
This question has been flagged
3 Replies
4506 Views

Al realizar un complemento de pago de de 2 o mas facturas arroja el siguiente error: "CRP20261 Mensaje: El valor del campo ImporteDR o que corresponde a Traslado no se encuentra entre el limite inferior y superior permitido."

Alguien me puede apoyar, es necesario configurar algo?

Quedo en espera de su apoyo. Saludos

Discard
Best Answer

Buen día , de casualidad tuvieron solución a este tema ? , tengo la misma problemática y Odoo no me estan dando respuesta y por temas fiscales debo emitir todos mis complementos a más tardar el día de mañana.

Saludos

Discard
Author

Que tal Arturo, no me quisieron compartir el como solucionar ese problema. Solo comentaban que era a nivel técnico, me pidieron realizar pruebas en las cuales disminuyo la generación de dicho error...pero continua apareciendo con algunos complementos de pago. Cerraron mi ticket de soporte y sin mas quede en el limbo como suele pasar con soporte.

Hola, ya levante otro ticket en odoo, #3860950, vamos a ver que solución nos dan, y te mantengo informado, gracias por la respuesta

Author Best Answer

Que tal Juan Pablo, genere el ticket. Es el: #3760119, tu darías seguimiento al ticket?

Gracias, saludos.

Discard

Hola, yo no puedo darle seguimiento, pero es para reforzar tu ticket, a mi el consultor que me atendió no pudo darme solución, a ti te pudieron dar solución? Si es así me compartes la respuesta, lo único que pude validar es que si es un detalle en la configuración ya que generar el comprobante directamente en el SAT se genera sin problemas, por exactamente el mismo monto, quedo a tus ordenes

Best Answer

Hola, esto es un problema con el Iva de la factura, normalmente el sat deja una variación de 1-2 centavos, pero odoo ha de generar el iva con una diferencia mayor o menor a la aceptada y no deja timbrar tu complemento de pago, me apoyas generando un ticket en https://www.odoo.com/es/help

Y compartiendo el folio del ticket.

Gracias

Discard
Author

Que tal Juan Pablo, genere el ticket. Es el: #3760119, tu darías seguimiento al ticket?

Gracias, saludos.

Related Posts Replies Views Activity
2
May 24
4498
4
Jun 24
4161
3
Jun 24
4167
2