Actualizaciones de Odoo para el cumplimiento de los estándares fiscales aplicables.
Dirigido a todas las versiones soportadas.
Odoo is the world's easiest all-in-one management software.
It includes hundreds of business apps:
Actualizaciones de Odoo para el cumplimiento de los estándares fiscales aplicables.
Dirigido a todas las versiones soportadas.
Conforme a lo publicado por el SAT el 19 de diciembre de 2023, se actualiza la versión del complemento de comercio exterior a la versión 2.0 reemplazando a la actual versión 1.1 revisión E.
Odoo ya ha hecho los cambios con el nuevo estándar.
Los cambios principales entre las versiones son:
Puede consultar los cambios en la estructura del archivo aquí.
Si tiene algún problema al crear su complemento de pago que no esté incluído aquí puede crear un ticket de soporte.
Revisado y editado por hkad
Buenos dias alguien que me pudiera ayudar no me sale el complemento 2.0 en la factura y si tengo activado que el cliente ocupa comercio exterior, ya actualice las aplicaciones, tengo mercancía detenida por este tema
¿Alguien está teniendo problemas cuando el destinatario es diferente al receptor?
El código por defecto de Odoo no funciona ya que apunta a una variable que no existe
EDIT: Este tema ya fue solucionado en una actualización semanal
hola, cuando le doy externa trade definitivo no la puedo timbrar, ya sin eso si la puedo timbrar sin embargo en la factura impresa no a aparece la informacion de comercio exterior
Por favor abra un ticket de soporte para que uno de nuestros analistas pueda investigar https://www.odoo.com/es/help
Hola, el modulo ya funcionaba y repentinamente dejó de timbrar de nuevo las facturas de comercio exterior. Alguien mas tuvo este problema??
Sin embargo, este cambio no es retroactivo. Por lo que será necesario eliminar los PDF que tengan esto, y volver a generarlos con el botón de "Imprimir".
Adjunto un video mostrando los pasos para solucionar esto utilizando una base de datos de prueba: https://drive.google.com/file/d/19g85OlJVIi8f5F2WVHD8DbSN0-MIkQU4/view
Cualquier duda adicional, por favor, crear un ticket de soporte.
HOLA ALGUIÉN YA RESOLVIÓ EL TEMA DE QUE EN EL PDF NO DESGLOSA EL APARTADO DE COMERCIO EXTERIOR COMO TIPO DE OPERACIÓN Y USD
actuaklice el modulo y el timbre funciona bien, pero en el invoice en pdf no me aparecen los datos de comercio exterior, me aparece sin informacion, me pueden ayudar?
ya tengo correccion para el tema de que no aparece los datos en el pdf y tambien para cuando te da error cce169 cuando tienes un mismo producto mas de una vez si alguien necesita ayuda mandeme correo julian.garcia.it@gmail.com
Hola, por el momento es un bug conocido en el cual ya estamos trabajando, el documento oficial es el xml por lo cual no se afecta la validez, lo vamos a corregir a la brevedad.
Ya lo corregi en el codigo gracias
Hola! buen dia tengo el error de CCE169, me podrias ayudar
Create an account today to enjoy exclusive features and engage with our awesome community!
Sign upRelated Posts | Replies | Views | Activity | |
---|---|---|---|---|
|
2
Apr 24
|
3310 | ||
|
1
Oct 24
|
3446 | ||