Skip to Content
Menu
This question has been flagged
2 Replies
1354 Views

Quiero utilizar el modulo de CONTABILIDAD unicamente para gestionar todo el movimiento contable de mi empresa. Yo elaboro facturas electrónicas y tengo resolución y mi propio proveedor de factura electrónica en Colombia. Quiero digitar el movimiento de la facturación y sus respectivos pagos por parte de mis clientes. Al generar la primera factura me sale un error así: 

"Carvajal credentials are not set on the company, please go to Accounting Settings and set the credentials.

'Resolución DIAN' fields must be set on the journal Facturas de cliente

'Obligaciones y Responsabilidades' on the Customer Fiscal Data section needs to be set for the partner QUYCA TECH KNOWLEDGE SAS.

'Obligaciones y Responsabilidades' on the Customer Fiscal Data section needs to be set for the partner VOLADURAS CONTROLADAS DE COLOMBIA SAS.   " 

Ingreso a la configuración respectiva pero no se como solucionar el tema , pues me pide credenciales de CARVAJAL que no sé qué es.... Ayuda por favor.

Discard
Best Answer

Diego Solano, que proveedor manejas aca en colombia que se integra con tu odoo, existe otro que no sea carvajal?

Discard
Best Answer

Buenas tardes tenemos la misma situación en colombia tenemos nuestro propio proveedor de facturación electronica (compra y venta) y no requerimos que odoo replique esta información con carvajal, necesitamos llevar la gestión de flujo de facturación en odoo pero sin cargar de nuevo la facturación electronica. seguimos atentoa a esta solución.

Discard
Related Posts Replies Views Activity
2
Apr 25
4924
5
Mar 25
19575
1
Jun 24
2060
1