Looking for Services?

Contact a Partner

Intéligos
Clz. Atanasio Tzul 19-97 Zona 12
Empresarial El Cortijo 1
307 Bodega
Guatemala
+502 2375 7878
ventas@inteligos.gt
Silver

Intéligos

Intéligos es el Gold Partner de Odoo que hará a tu empresa más inteligente y productiva. Sabemos que para que tu organización sea eficiente necesita un cambio a través del mejor sistema (ERP, CRM y más) en el mundo, con nosotros será posible y exitoso. Contamos con más de 10 años de experiencia para lograr que Odoo trabaje según tus necesidades, dando resultados más eficientes y rentables.

Con nosotros su negocio será más productivo desde que tomas la decisión hacia la transformación digital. Tú empresa estará integrada y como resultado habrá mayor productividad, cada transacción interna será más rápida y no habrá pérdida de información, cada decisión agregará valor a diferentes departamentos de su empresa. Obtendrá más que ganancias, personal más motivado y eficiente, mejor ambiente laboral, mejores resultados y lo más importante CLIENTES satisfechos.

References

ACMETAL, S.A.
Cortinas con mecanismo y motor al precio justo y la mejor calidad, cotiza hoy mismo! Los mejores precios y calidad del mercado en persianas metálicas. Asesoría de expertos.
Agroktima S.A.
Somos una empresa ciento por ciento guatemalteca, con casi 30 años de operar en Guatemala y 4 años con operaciones en Centro América.

A lo largo de nuestra historia hemos atendido y servido a diferentes industrias, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde 1985 hemos servido a la industria azucarera, siendo el principal proveedor en el área de taller y equipo de cosecha.

Fabricamos todo equipo de arrastre desde 1997 y contamos con una flota de más de 1200 equipos en nuestros años de experiencia.
Almacen Jumbo, S.A.
Somos una Corporación con más de 40 años en el mercado, integrado por nuestras diferentes unidades de negocios, Jumbo Internacional, Almacén Jumbo, Jumbo Promocionales, Resalta Promo, Decofiestas y Éxito Impresiones; enfocados en generar negocios comerciales rentables para los diferentes segmentos del mercado nacional e internacional.
BANCO NEXA, S. A.
Primer banco full digital en Guatemala. Reimaginamos la banca en su mejor versión. Muchas personas y negocios no están satisfechos con la vida financiera que llevan debido a que las soluciones bancarias tradicionales y modelos obsoletos dificultan hacer procesos rápidos y satisfactorios.

Nexa es la solución moderna para administrar sin esfuerzo el día a día de tu vida financiera con productos y soluciones que fueron diseñados para darte la mejor experiencia.

Nexa es una compañia aferrada en la creencia de que existen mejores soluciones financieras para todos los guatemaltecos, desde Reu hasta Flores. Sin cobros ocultos, sin letras pequeñas, solamente te ofrecemos la manera más eficiente de administrar tu dinero.
BUSES PARA TODOS
Somos la familia de transporte de personal más grande en Guatemala. Con la capacidad de proveer soluciones viables, rentables y oportunas a todo tipo de empresas sin importar el tamaño de estas.
Benserca 18 S.A
Empresa de distribución y comercialización de productos para motociclistas. 
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes artículos que garanticen la protección y tranquilidad del consumidor, ofreciendo productos de calidad, con diseños originales, al mejor precio del mercado.

Nuestra visión es mantenernos como referencia en el mercado latinoamericano como una de las empresas líder en diseño, producción y distribución de cascos, accesorios y repuestos para motocicletas, ofreciendo en nuestras creaciones calidad y protección al mejor precio, atendiendo de manera personalizada las exigencias del consumidor
Bochel, S.A.
Antología is a brand that transmits elegance and natural luxury through modern spaces where each piece is designed and made with sophistication, time-tested techniques, and attention to details.
CORPORACION DE ELECTRICIDAD CENTROAMERICANA
Solucionamos transparentemente los requerimientos energéticos con sostenibilidad.
Cinco Tierras
Somos una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de Telecounicaciones, Construcción y energía para empresas de la región Centroaméricana. Entregar soluciones específicas a empresas en la región, asegurando la cantidad adecuada de experiencia y recursos para la ejecución de cada proyecto, y de esta manera alcanzar los objetivos fijados por nuestros clientes.
Colegio Hebron
Programa académico completo en español de educación en casaEl propósito principal de este programa es ofrecer a los padres un instrumento para conducir a sus hijos a Cristo. A los estudiantes se les transmite la sabiduría adquirida por los hombres a través de los siglos desde una perspectiva cristiana, y se les proveen las herramientas para poder tomar decisiones correctas en el futuro.
Comercial Wilton S.A.
Aceros Forta es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de acero en Guatemala y Centroamérica. Todos los productos que se comercializan cumplen con normas de calidad internacionales (ASTM, API, JIS, entre otros) y certificados de origen.

Aceros Forta está comprometido a la búsqueda de la mejora de sus formas de trabajo para garantizar el mejor servicio en el mercado.
Compañía de Agua de Villas Alameda, S.A.
Negocios Empresariales, S.A. (NEMPRESA) es una entidad con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción de soluciones habitacionales, y cuenta con más de 35 proyectos habitacionales exitosamente realizados.
Corporación Tres Montañas S.A.
Desarrolladora inmobiliaria
DESIDE S.A.
Joyearía Rodania
DIMONA
Corporación Disatel, S.A. es una empresa que desarrolla y comercializa servicios y soluciones tecnológicas de seguridad y apoyo logístico, con el fin de agregar valor a la operatividad de sus clientes y promover la seguridad en el uso de tecnologías de la información.
Data Memory Americas
En Datamemory Americas somos una compañía Norteamericana con más de 16 años en el mercado, proporcionando diferentes soluciones integrales de TI para todo el continente con operaciones en Norte, Centro y Sur America, incluyendo Caribe.

Estamos convencidos que podemos apoyarles a mejorar la productividad, seguridad y conectividad de datos electrónicos con nuestro amplio portafolio de marcas líderes en el mercado tecnológico.

Enfocados en entender y atender las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo nuestros múltiples valores agregados, obteniendo beneficio en servicio, costos, tiempos de entregas, ejecución de proyectos, entre otros.
Denier S.A.
Denier es un fabricante de productos textiles con sede en Guatemala. Está enfocada en la producción de tejidos de punto sintéticos buscando ofrecer al mercado la más nueva tecnología disponible en textiles a través de sus tejidos y prendas. La empresa está diseñada para atender el mercado estadounidense (CAFTA).
Dermica, S.A.
Skin Care Studio. Cuidados Inteligentes
ECOLUMEN Solar Power
Somos una empresa de ingeniería, brindamos soluciones tecnológicas para convertir tu gasto energético en una inversión retornable, transformando la luz solar en energía para tu hogar, negocio o industria.
Eco Termo de Centroamerica. S.A.
Somos la empresa líder con 20 años en el mercado ofreciendo una solución integral al problema que representa el inadecuado manejo de los desechos peligrosos biológico-infecciosos e industriales que se generan por la atención a la salud humana y animal, así como también los desechos generados por las diferentes industrias.
Ethikos Global, S.A
Ethikos Global es una firma visionaria, que ofrece servicios integrados para fomentar una cultura empresarial ética en las organizaciones latinoamericanas. Procesos, plataformas y recursos se concilian magistralmente para facilitar el cumplimiento de la normativa y la asimilación de valores en cada área de negocio, reduciendo significativamente los riesgos asociados a la ética y la corrupción.
Fiteq S.A.
Tienda líder en la región de asesoría y venta de equipo y pisos deportivos.
Gare de Creacion, S.A.
Creemos en proveer los productos y servicios de la más alta tecnología para ayudar a las empresas a crecer.
Impulso Fitness SA
Somos una cadena de gimnasios 100% Guatemalteca; que provee una alternativa diferente, moderna y especializada al mejor precio. Buscamos llevar salud y mejorar la calidad de vida a través de la actividad física en ambientes amplios, sanos, limpios y profesionales.
Basados en años de experiencia dentro de la industria; nos dimos a la tarea de analizar las tendencias actuales del fitness. Planteamos un modelo de negocio con diferenciación, dentro de una categoría e iniciamos un nuevo proyecto con el fin de proponer un estilo de vida saludable al alcance de todos. Visualizamos una cadena de gimnasios del más alto nivel en equipamiento limpieza y servicio al menor precio posible. Es así como nace Impulso Fitness.
Intéligos
Intéligos es el Gold Partner de Odoo que hará a tu empresa más inteligente y productiva. Sabemos que para que tu organización sea eficiente necesita un cambio a través del mejor sistema (ERP, CRM y más) en el mundo, con nosotros será posible y exitoso. Contamos con más de 10 años de experiencia para lograr que Odoo trabaje según tus necesidades, dando resultados más eficientes y rentables.
MULTICOPY, S.A.
Permanecer en el mercado Guatemalteco como una empresa prestigiosa que provee a sus clientes una completa gama de productos para oficina de marcas reconocidas en el mercado de la tecnología. Optimizado con ello el uso de sus equipos y la calidad de sus impresiones.
Productos Electricos Centroamericanos S.A.
Fabricación de tableros eléctricos, gabinetes para usos específicos, lámparas fluorescentes y LED, interruptores termomagnéticos, tableros de distribución y cajas de medición de electricidad.
Servicios de Altura, S. A.
Gimnasio Smart Fit - La red Smart Fit tiene como propósito democratizar el acceso a la práctica de actividad física de alto nivel, con planos accesibles
TECNOLOGIA ACCESO Y SEGURIDAD
Tecnología de acceso y seguridad para centros comerciales, oficentros, buses, hoteles en Centro America y caribe
Teltech Networks, S.A.
Grupo TTN, S.A: es una empresa fundada en 2013 con operaciones centrales en la ciudad de Guatemala, contando también con operaciones en Miami, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Somos mayoristas de valor agregado enfocado en la Banda Ancha inalámbrica, redes, conectividad y accesorios para la región de Centro América y El Caribe.

Apoyamos a nuestros clientes con el diseño y soporte técnico. Somos una empresa que desde el inicio ha trabajado en base a estándares internacionales (EIA/TIA), ITU y evolucionado en base a la aplicación de las mejores prácticas de integración, utilizando materiales de la más alta calidad de los mejores fabricantes disponibles en el mercado mundial.
Wet Chemical de Guatemala S.A.
Es una empresa especializada y con la experiencia de más de 10 años en la entrega de soluciones totales a través de programas de tratamiento químico, ingeniería y servicio técnico para sistemas de generación de vapor, enfriamiento y procesos, con el propósito de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos operacionales, ambientales y económicos, aplicando productos y tecnologías vanguardistas. Nuestras aplicaciones químicas en la industria tienen el objetivo de conservar o aumentar la productividad, dando confiabilidad y eficiencia en las operaciones de planta.