This question has been flagged
1 Reply
5324 Views

Hola que tal!?

Soy nuevo en OPEN ERP, necesito armar presupuestos - cotizaciones con medidas, y agregar un valor por metro cuadrado (m2).

Ejemplo necesitaría agregar 1,50 x 2,00 (ancho por alto) y un producto "x" y que según el precio por metro cuadrado me de el valor del producto.

¿Es posible esto? Hay algún modulo que me puedan indicar, o alguna sugerencia?

Gracias!


Hello that such!?

OPEN'm new to ERP, I need to put together budgets - contributions to measures, and add a value per square meter (m2).

Example would need to add 1.50 x 2.00 (width by height) and a product "x" and that the price per square meter of me product value.

Is this possible? Is there a module that can indicate me or suggestions?

Thank you!

Avatar
Discard

Hola ve que posteaste desde hace tiempo, de casualidad tu si pudiste lograr el calculo de metros cuadrados para el precio final del producto? Es lo que estoy tratando de hacer tambien. No se si exista ya un modulo para eso pero, en caso de que lo hallas logrado podrias compartirme como lo resolviste por favor?

Best Answer

Hola Gabriel, creo que la solución a lo que planteas es cambiarle la unidad de medida cuando creas el producto. De "unidades" pasaría a "metros" (también podés crear tus propias unidades de medida como podría ser "m2"). Y en "tipo de producto" podría ser "consumible".

En caso de que tu producto no requiera stock, te recomiendo que tu "tipo de producto" sea "servicio".

Si no te aparece la posibilidad de cambiar la unidad de medida cuando creas el producto (esta opción está en la primera solapa de la forma de producto, entre "tipo de producto" y "precio de venta") es que no tenés activada la opción desde la configuración de tu usuario. Para activarla andá a Configuración - usuarios - "tu usuario". Dentro de "tu usuario", en "permisos de acceso" - "configuración técnica", activá la casilla "gestionar múltiples unidades de medida".