.
Odoo is the world's easiest all-in-one management software.
It includes hundreds of business apps:
- CRM
- e-Commerce
- Accounting
- Inventory
- PoS
- Project
- MRP
This question has been flagged
El NIT debe estar compuesto por 9 dígitos + guion medio + dígito de verificación. Ejemplo 800581707-2. Consideraciones:
- El dígito de verificación debe ser un valor correcto de lo contrario la validación de Odoo les indicará error de formato. Si quieren comprobar que están registrando un Digito de verificación correcto pueden usar esta página para confirmarlo: https://actualicese.com/herramientas/digito-verificacion/
- El mensaje de validación de error por defecto indica que el formato debe de incluir “CO” sin embargo en el practica este prefijo no es usado ni tampoco es requerido.
Hola, prueba cargar con el campo l10n_latam_identification_type_id definido.
Estoy teniendo el mismo error con Odoo 12 y me di cuenta que solo me dejar guarda el tipo de documento como "Nit de otro país", pero así no me sirve... ¿has podido solucionarlo?
Hola Lina, te recomiendo actualizar tu base de datos a Odoo 17, con eso el equipo de soporte puede revisar en caso se siga presentando el problema en la nueva versión.
Saludos.
Alguien ha podido solucionar esto? estoy tratando de subir una base de datos y me sale el mismo error,
Error at row 50: " The NIT number [COxxxxxxxx1] for partner [XXXXXXXXXXXXX] does not seem to be valid. Note: the expected format is CO213123432-1 or CO213.123.432-1"
pero al subirlo manualmente poniéndole el guion me sale el mismo error.
Enjoying the discussion? Don't just read, join in!
Create an account today to enjoy exclusive features and engage with our awesome community!
Sign up