Skip to Content
Menu
This question has been flagged
1 Reply
1125 Views

Actualmente estoy pudiendo configurar el chatbox solamente en la pagina de inicio, como hago para poder colocarlo en otra pestaña que no sea la pagina de inicio y que sea el canal que yo quiero, por ejemplo un canal a una pestaña y otro canal a otra pestaña y que en la de inicio solo tenga el general?

Discard
Best Answer

Para poder configurar el chatbox en una pestaña específica en lugar de en la página de inicio, puedes seguir estos pasos:

1. Haz clic en el menú de configuración en Odoo y selecciona la opción de "Aplicaciones"

2. Busca el módulo de "Chat" y haz clic en "Instalar" para instalarlo si todavía no lo tienes instalado.

3. Una vez instalado, ve a "Menú > Configuración > Aplicaciones > Chat" y haz clic en "Canales"

4. Crea un nuevo canal para cada pestaña en la que desees colocar el chatbox, por ejemplo, "Pestaña 1" y "Pestaña 2"

5. En cada una de las pestañas correspondientes, agrega un botón o un enlace que te lleve al canal específico. Por ejemplo, si tienes un botón "Chat Pestaña 1", este botón debería llevarte al canal "Pestaña 1"

6. En la página de inicio, agrega un botón o enlace que te lleve al canal "General"

7. Ahora, cada vez que un usuario haga clic en un botón específico, se le llevará al canal correspondiente, permitiéndole chatear en esa pestaña específica.

Discard
Author

Hola, muchas gracias por tu respuesta, no estaría pudiendo cumplir el paso 5,6 y 7

Te cuento yo cree los canales y dentro del canal en "Reglas del canal" le indico la URL a la cual tendría que ir(pestaña) y con que bot ir pero cuando entro a la pestaña no me aparece ningún chat

Related Posts Replies Views Activity
3
Oct 24
731
1
Sep 20
4972
2
Aug 24
206
5
Aug 24