Tekgraf SRL

Tekgraf SRL

TEKGRAF es empresa importadora de materiales y equipos orientados a la industria gráfica y representante exclusivos de algunas marcas como Roland. La misma vende productos como vinyl de corte e impresión, tintas, plotters, licencias de software, etc…

Dentro de sus necesidades requeridas y cubiertas tenemos la posibilidad de controlar su inventario, poder realizar ventas ágiles, automatizar sus órdenes de despacho, manejar múltiples sucursales, controlar el acceso al sistema desde solo sus ubicaciones y horarios específicos, fabricación de productos personalizados, integración con eCommerce.

Vienen de Profit Plus y Softland, dos grandes ERP competidores de Odoo. Lo que coloca a TEKGRAF como un excelente marco de referencia por ser una empresa que ha incursionado ya en la implementación de varios ERP y al final han optado y preferido Odoo al este poderle satisfacer las necesidades que otros no han logrado.

Donde Odoo logró marcar por encima de estos? Representación, flexibilidad y robustez

Odoo, aunque es uno de lo más jóvenes en el mercado, es un ERP que cada año marca nuevos hitos que otras plataformas toman de referencia para intentar alcanzar. Fue el primero con tecnología Web y ya otro han comenzado a incursionar para intentar seguirles los pasos.