LA FINCA DE LAGOS

LA FINCA DE LAGOS

La Finca de Lagos es una empresa reconocida con sede en Lagos de Moreno, Jalisco, que se especializa en la fabricación de quesos de todo tipo. Con una larga tradición y experiencia en la industria láctea, La Finca de Lagos se ha convertido en un referente en la región y ha ganado reconocimiento por la calidad y la variedad de sus productos.
La empresa se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad para la elaboración de sus quesos. Trabajan en estrecha colaboración con ganaderos locales para obtener la mejor leche fresca de vaca, que es la base para la producción de sus quesos. Además, se aseguran de seguir procesos de producción rigurosos que cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Además de la fabricación de quesos, La Finca de Lagos se preocupa por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. La empresa se esfuerza por implementar prácticas respetuosas con el entorno, como el uso eficiente de los recursos naturales y la gestión adecuada de los residuos.