FERREMAYOREO DE OCCIDENTE

FERREMAYOREO DE OCCIDENTE

Ferremayoreo es una destacada empresa comercializadora de herramientas eléctricas y manuales con sede en Guadalajara, México. Fundada con una visión orientada hacia la excelencia en el suministro de herramientas de calidad, la empresa se ha consolidado como uno de los principales distribuidores a nivel nacional en el sector ferretero.


La empresa se destaca por su amplio catálogo de productos que abarca una variedad de herramientas destinadas a satisfacer las necesidades tanto de profesionales como de aficionados. Desde herramientas eléctricas como taladros, sierras eléctricas y lijadoras, hasta herramientas manuales como llaves, martillos y destornilladores, Ferremayoreo ofrece una extensa gama de opciones para diversas aplicaciones y trabajos.


La ubicación estratégica de Ferremayoreo en Guadalajara le brinda ventajas logísticas, permitiéndole distribuir sus productos de manera eficiente a través de toda la nación. Su amplia red de distribución y alianzas con proveedores de renombre contribuyen a que sus productos lleguen a tiendas de ferretería, centros de construcción y otros puntos de venta en todo México.