EL EYON

EL EYON

Zcape es una empresa innovadora y disruptiva en la industria de distribución de alimentos. Su enfoque se centra en la distribución de reconocidas marcas como P&G, Danone, Sigma, Nestlé entre otras, en la zona norte de México. A pesar de operar en un sector tradicional, la empresa ha roto paradigmas preestablecidos en su industria, logrando destacarse y diferenciarse a través de su modelo de negocio único y creativo.


Tecnología y Logística Avanzada:Utilizan tecnología de vanguardia para optimizar la gestión de inventario, rutas de entrega y seguimiento de pedidos. Esto les permite garantizar entregas rápidas y precisas, mejorando la satisfacción del cliente y una inversión en inventario muy por debajo de lo que se acostumbra en el giro.


Personalización y Atención al Cliente: Zcape se enorgullece de conocer a sus clientes a nivel personal. Han desarrollado un sistema que recopila datos sobre las preferencias y hábitos de compra de cada cliente, permitiéndoles ofrecer sugerencias y promociones personalizadas.


Expansión a Estados Unidos:

Con un modelo de negocio sólido y una base de clientes leales en la zona norte de México, Zcape Internacional tiene planes ambiciosos de expandirse a Estados Unidos. Su enfoque será adaptarse a las preferencias y regulaciones del mercado estadounidense mientras mantienen su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.