DSOLUTION S.A

DSOLUTION S.A

DSOLUTION es una destacada empresa panameña que se especializa en brindar servicios organizativos para barcos en todo el mundo. Con una amplia experiencia en el sector marítimo, DSOLUTION se ha posicionado como líder en la industria al ofrecer soluciones integrales y eficientes para el sector naviero.

Los servicios proporcionados por DSOLUTION abarcan diversas áreas, desde la logística y gestión de aprovisionamiento hasta la asistencia en trámites aduaneros y la organización de servicios portuarios. La empresa se encarga de facilitar todas las operaciones necesarias para el correcto funcionamiento de los barcos, incluyendo la contratación de tripulación, el suministro de alimentos y provisiones, el mantenimiento y reparación de equipos, y la gestión de documentación y permisos.

La amplia red de contactos y proveedores de DSOLUTION permite ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada barco y cliente. Además, su equipo altamente capacitado y experimentado garantiza un servicio de calidad y eficiencia, brindando tranquilidad y confianza a los propietarios y operadores de embarcaciones.

Para impulsar la eficiencia y mejorar la gestión cotidiana de la empresa, se ha iniciado un proyecto integral de digitalización que abarca todas las áreas de negocio. Los múltiples módulos de Odoo implementados en esta iniciativa incluyen Contactos, CRM, Ventas, Compras, Documentos, Proyectos y Servicio Externo, entre otros.