DBTCR S.A.

DBTCR S.A.

Database Technologies inicia operaciones en agosto del 2002 como una empresa con la meta de comercializar lo más avanzado en tecnologías de información empresarial. Hoy continuamos con el mismo objetivo, implementando servicios para la colaboración, seguridad, comunicación efectiva y servicios profesionales relacionados.

Todos nuestros colaboradores en las áreas de seDatabase Technologies inicia operaciones en agosto del 2002 como una empresa con la meta de comercializar lo más avanzado en tecnologías de información empresarial. Hoy continuamos con el mismo objetivo, implementando servicios para la colaboración, seguridad, comunicación efectiva y servicios profesionales relacionados.

Todos nuestros colaboradores en las áreas de servicios y comercial, cuentan con las certificaciones que los acreditan para atender con eficiencia. Estamos muy agradecidos por la preferencia de nuestro clientes a través de todos estos años.rvicios y comercial, cuentan con las certificaciones que los acreditan para atender con eficiencia. Estamos muy agradecidos por la preferencia de nuestro clientes a través de todos estos años.