Blue Minds SpA
La Encina Poniente 778
8081635 San Bernardo, Santiago
Chile
954035562
grobles@blueminds.cl
IT/Communication/Marketing
Ready

Blue Minds SpA

Un equipo de profesionales a su servicio. Somos un grupo formado por profesionales Senior, la mayor parte establecidos en el país, especialistas en el asesoramiento e implementación de tecnologías, con conocimientos en áreas de TI, como conocimiento del área comercial y contable.

References

Abingraf
Abingraf
Somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos, equipos y servicios para la industria gráfica digital y textil. Disponemos de altos estándares de calidad y brindamos soluciones innovadoras al mercado chileno, en procura de fomentar relaciones duraderas.
ImageMaker
ImageMaker
En Imagemaker llevamos más de 20 años creando increíbles experiencias digitales junto a nuestros clientes. Gracias a nuestra potente cultura corporativa, cada miembro del equipo se identifica como maker, compartiendo así los mismos valores de pasión, nobleza y superación. Amamos los nuevos desafíos y entregar en cada uno soluciones atómicas que deslumbran a los usuarios.
Liquidatodo
Liquidatodo
Liquidatodo es una empresa dedicada a entregar a nuestros clientes oportunidades para adquirir productos variados a precios muy convenientes, y en algunas ocasiones con hasta un 70% de descuento de su valor en el mercado.
Entregamos garantía y confianza a precios imbatibles. Nuestro stock va cambiando semana a semana, por lo que la oportunidad de comprar es ahora! Asimismo, vendemos a mayoristas a precios aún mejores.
Minuto Verde
Minuto Verde
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan alimentos saludables, prácticos, ricos y nutritivos, a través de la producción, venta y distribución de Frutas y hortalizas tanto en Chile como en el resto del mundo.

Buscamos permanentemente la innovación y trabajamos con los más altos estándares de calidad, nos comprometemos a ser una empresa sustentable, respetuosa del medioambiente, entregando a nuestros colaboradores un grato clima laboral, inclusivo y oportunidades de desarrollo profesional. Logrando lo anterior mantendremos nuestro liderazgo y de esta forma maximizaremos el retorno de la inversión a nuestros accionistas.

Opera Group
Opera Group
Nuestra misión
Generar nuevas oportunidades de desarrollo, crecimiento y expansión comercial de nuestros clientes y asociados. Nos apasiona generar nuevos modelos comerciales, más eficientes y más inteligentes para el desarrollo comercial de emprendedores y pymes .

Nuestra propuesta
Proveer de las herramientas y capacidades comerciales necesarias que te permitan desarrollar tu propio negocio y crecer de forma constante e innovadora. Te entregaremos las herramientas necesarias para generar nuevas alternativas de ingresos con un mix de diversos productos y marcas de alta rotación, y a precios sumamente accesibles para que puedas iniciar o complementar tu negocio.
Option SpA, Raimundo Page
Option SpA, Raimundo Page IT/Communication/Marketing
Nos especializamos en la definición y ejecución de proyectos digitales disruptivos con alto impacto en las organizaciones.
Rema Time
Rema Time
En Rematime vendemos muebles e iluminación de diseño a través de un nuevo sistema de comercio online. Si compras con anticipación, optando por un mayor tiempo de despacho, pagas menos. De esta forma creemos que todos pueden tener acceso a productos de calidad y diseño a los precios más bajos.

Traemos muebles de estilos clásicos, modernos e íconos del diseño a precios bajos manteniendo la mejor calidad, queremos hacer el diseño accesible a todos quienes tengan una sensibilidad por lo estético. Es por esto que estamos en constante búsqueda de nuevas tendencias en distintos lugares del mundo para traer muebles que se ajusten a las necesidades y gustos de cada persona.

Sociedad Bilbica Chilena
Sociedad Bilbica Chilena
Vivimos en un mundo donde mucha gente no se relaciona con la Biblia.

En algunas partes del mundo, las Escrituras son difíciles de acceder o simplemente no están disponibles. En este país, la Biblia está fácilmente disponible, pero muchos no la conocen ni la toman en serio. Nosotros trabajamos para facilitar el trabajo de las iglesias en promover la interacción con la Biblia en todo Chile.

Con una tradición de 200 años, las Sociedad Bíblicas del mundo, como la SBCH, sirven con la Palabra a millones de personas en el mundo. Para alcanzar el reto de poner disponible la Palabra de Dios en este veloz mundo cambiante, las Sociedades trabajan juntas a través de la fraternindad de Sociedades Bíblicas Unidas.

Por medio de la fraternidad, estas sociedades se mantienen activas en la traducción, producción y distribución bíblica, todo esto para apoyar a la iglesia.