Birtum

Birtum

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la consultoría e implementación de ERP, con presencia en México, España, Argentina, Colombia, Peru y Chile. En BIRTUM somos expertos en desarrollar proyectos de Digitalización y Transformación Digital a partir de la probada herramienta Odoo.

Mediante la implementación de la suite de gestión empresarial Odoo ayudamos a nuestros clientes a consolidar todos sus procesos de negocio en una sola plataforma, permitiéndoles la administración total de su empresa desde un único punto, con acceso inmediato a la información necesaria para la toma de decisiones.

Nuestros servicios:

Implementación Odoo:

Una metodología de trabajo en 4 fases:

 1. Consultoría de Implementación: Analizamos las necesidades del cliente para recomendar el mejor uso posible en la implementación de la suite Odoo.

 2. Implementación: Configuración de apps, cargas de datos, migraciones y todo lo necesario para el uso de la herramienta.

3. Desarrollo: Personalización de la lógica del negocio mediante Odoo y adaptación a los requerimientos del cliente.

4. Capacitación: Capacitaciones a usuarios para el máximo aprovechamiento de la herramienta.

Consultoría en Transformación Digital:

Analizamos la estrategia y el modelo de negocio, la experiencia del cliente, los procesos operacionales y el capital humano, integrando un plan de acciones que permitan innovar mediante el uso de la tecnología.

Diseño Web

Acompañamos a nuestros clientes en la creación de su sitio web, ecommerce o marketplace.

SMC (Servicio de Mejora Continua)

Tenemos un equipo experto en mejora postventa, aprovechamiento de nuevas funcionalidades y en la implementación de upgrades.