Arte Quesos

Arte Quesos

Empresa dedicada a la fabricación de deliciosos quesos blancos frescos de leche de vaca recién ordeñada. Con esmero cada uno de sus procesos con el fin de ofrecer productos de excelente calidad, desde la leche que cada día es traída directo del ordeño en tanques a temperatura controlada, pasando por la pasteurización de nuestros quesos, hasta la cuidadosa finalización de cada producto.

Trabajan con conocimientos ancestrales y técnicas heredadas de queseros europeos y con la alegría de saber que podran gozar de sus sabores y texturas en los platos cotidianos.


Se unen a la importante movida gastronómica de Chile con productos muy nutritivos, novedosos y saludables, ideales para cualquier hora del día y cualquier ocasión.


Sus quesos se caracterizan principalmente por ser altos en sabor y bajos en grasas, lo que los hace ideales en colaciones, sándwiches, ensaladas y tablas de degustación de quesos, con vinos y frutas frescas. Además, sus quesos derriten de manera suculenta en platos calientes como lasañas, pizzas y hamburguesas. Aderezan pastas, cazuelas y cremas y van bien con todo.