要寻找服务?

寻找 Odoo 合作伙伴

Nimetrix, C.A.
Ave Francisco Fajardo
Urbanización Los Ruices
1070 Caracas CA
委内瑞拉
+58 (424) 219 5683
costarica@nimetrix.us
Gold

Nimetrix, C.A.

Todo-en-Uno

Soluciones para

SMEs.

Si usted es un empresario o está comenzando un nuevo negocio,
Nimetrix te ayudará a digitalizar tu empresa.

Nimetrix, LLC, es una empresa líder en el ramo de implementaciones de la plataforma Odoo, que trabaja arduamente para ofrecer un gran número de servicios complementarios. Tenemos presencia en USA, Venezuela y México.

  • Más de 500 proyectos tecnológicos completados con éxito en varios países.
  • Un equipo multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en gestión de procesos y automatización tecnológica.
  • Maximizar el beneficio de nuestros clientes es nuestro foco de negocio.
  • Brindamos apoyo local, para atender cualquier emergencia que surja.
  • Más de 8 años de experiencia implementando Odoo, en varios países de América.
  • Contamos con una plataforma de enseñanza en línea propia - Nimetrix Academy -, para preparar al personal y facilitar la transferencia de conocimiento a nuestros clientes, así como cursos de “Administración Efectiva por Indicadores de Gestion” y cursos de “Técnicas Efectiva de Ventas” que complementan el exito de una implementación de Odoo.
  • Contamos con la Localización  certificada por BDO Venezuela. Más información aquí.
Visita nuestro sitio web: www.nimetrix.us
OUR FACEBOOK   OUR TWITTER   OUR INSTAGRAM
Te compartimos nuestra agenda:
PROGRAMA UNA REUNIÓN AQUÍ


USA
Venezuela
Costa Rica
México
Florida, USA
+ 1 (754) 248 0640
info@nimetrix.us
Caracas
+ 58 (414) 293-7277
info@nimetrix.com
Heredia
+506 7044 4576
costarica@nimetrix.com
Monterrey, México
+ 52 (81) 8421 8181
info@nimetrix.com.mx

A nuestros clientes queremos agradecerles por elegirnos y confiar en que somos sus aliados en tecnología. Gracias!

参考

ANTONIO GUZZO, C.A.
Para completar esta inversión Ferretería Antonio Guzzo, eligió a ODOO como su Sistema de Gestión para automatizar todas sus operaciones y escogió a NIMETRIX, C.A. como su partner de confianza para la implementación.
En una primera fase vamos a automatizar todas las operaciones de Inventario, Compras, Ventas, Contabilidad y Punto de Ventas; incorporando las mejores prácticas del mercado, que impactaran positivamente en el cliente.
Autana Shop, C.A.
Autana Shop es una empresa dedicada a la venta de artículos parta el hogar; En nuestro proceso de diferenciación implementamos un Modelo de Negocios diferente en los llanos venezolanos, es por ello que necesitábamos del mejor ERP y se eligió a ODOO; y aunque dimos varios tropiezos inicialmente, encontramos al mejor partner en Venezuela: NIMETRIX. C.A., para hacer la implementación.
CATHEQUIM C.A.
Debido a su crecimiento exponencial la compañía necesito cambiar sus sistemas administrativos y de gestión y solicito la ayuda de NIMETRIX para este propósito, dando como resultado la automatización de la Planta, implementándose los Módulos de Fabricación, Mantenimiento, Calidad, Inventario, Contabilidad, Compras, Website y Ventas.
CORPORACION NTS 2020, C.A.
Dentro de su estrategia de crecimiento, decidió incorporar el Sistema de Gestión ODOO y escogió a NIMETRIX como su partner implementador, el alcance del proyecto es automatizar todos los procesos de la compañía iniciando por los operativos y administrativos, luego los de marketing y recursos humanos.
Camara Venezolana de Comercio Electronico
CAVECOM-e es una Asociación Civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.
Centro Diagnostico Docente Las Mercedes C.A.
El CDD es una empresa privada proveedora de servicios de salud. Inicio sus operaciones en el año 2003 dirigidos inicialmente a los servicios de apoyo diagnóstico gracias a su plataforma tecnológica de última generación. Son los pioneros en Venezuela en ofrecer los servicios de CT/PET y los más avanzados equipos de radiología y laboratorio digital. En su búsqueda de lo último en tecnología, eligieron para automatizar sus operaciones el ERP Odoo, y allí entramos nosotros, NIMETRIX, para colaborar que ellos es la implementación de los módulos de Compras, Ventas, Contabilidad, Inventario y POS en una primera fase del proyecto, para luego iniciar todo lo relacionado con la vertical medica y hacer del CDD la Clínica más eficiente en sus procesos operativos y de atención al paciente – usuario.
Consejo Nacional del Comercio y los Servicios CONSECOMERCIO
Consecomercio, confió en NIMETRIX, para la automatización de sus procesos operativos, administrativos y de comunicación con sus afiliados, en este proyecto se automatizaron los Módulos de Contabilidad, Suscripciones, Compras, Ventas, Website, Eventos y Marketing Electrónico.
Cyberlux de Venezuela
Es la ensambladora de electrodomésticos más grande de Venezuela, automatizo sus procesos usando el mejor Sistema de Gestión, obviamente el Odoo y con la mejor consultoría, la de NIMETRIX, C.A.
Cámara Venezolana de Franquicias - Profranquicias
 En Profranquicias, nos dedicamos fundamentalmente, a promover la expansión de las franquicias como un modelo de negocios rentable, seguro, ético y socialmente responsable, que contribuye claramente, con el desarrollo socio-económico del país. NIMETRIX apoyo a PROGFRANQUICIAS, en la automatización de sus aspectos de Marketing utilizando Odoo para ello
El Pitazo.net
NIMETRIX uso Odoo para automatizar las páginas web donde se ofrecen los productos de valor agregado de EL PITAZO y donde se recaudan los aportes de los mas de 7M de miembros.
Hubbard College Venezuela
HCA Venezuela confió en NIMETRIX, para la automatización de sus procesos operativos y de marketing, implementado los Módulos Odoo de Website, CRM, e-Learning, Ventas, Email Marketing y Compras.

Importaciones DF
Distribuidor retail de productos alimenticios (importados y nacionales)
LA FERRETERIA BARCE, C.A.
Empresa dedicada a la comercialización de herramientas de calidad para la construcción y ferretería en general con amplia gama de productos, con 5 sedes en el Oriente del país Ferretería Barcelona se consolida como líder en la región, en este proyecto NIMETRIX automatizo todos los procesos de la Tienda; Compra, Ventas, Inventario, Contabilidad, Website, E-commerce y Punto de Ventas.
Multimax Store C.A.
MultiMax Store, una cadena de tiendas multimarca, la presencia de nuestras sedes se extiende a lo largo y ancho de Venezuela, cuya intención principal es ofrecer las mejores marcas en un solo lugar. Miles de venezolanos han presenciado la llegada de MultiMax con sus 40 tiendas en las principales ciudades en todo el país, con más de 200 marcas reconocidas a nivel nacional e internacional MultiMax Store ofrece una experiencia inigualable para sus clientes. En su nueva etapa de innovación y mejora para ofrecerle a sus clientes lo mejor, MultiMax Store decidió por el Sistema de Gestión Odoo, para automatizar todas sus operaciones a nivel nacional y escogió a NIMETRIX como el partner de mas confianza para este reto.
Naida Hogar
NIMETRIX se enorgullece de apoyar a NAIDA HOGAR en su afán por automatizar sus procesos de gestión y de atención con el Sistema Odoo, para todas sus tiendas.
Nimetrix Academy
when  CONFIDENCE  and SKILL  work together, we can expect a & Masterpiece.

¿Quieres aprender sobre los aspectos funcionales de Odoo? Puede hacer uso de nuestras sesiones de capacitación personalizadas basadas en operaciones específicas de los módulo en Odoo.

Nuestro entrenamiento funcional se adapta a tu presupuesto y necesidades personales. Usted elige el número de horas de formación que necesita y el horario que se adapte a sus necesidades.


Venezuela
Caracas, Venezuela

+ 58 414 293-7277 | +58 424 219 5683
info@nimetrix.com



Solarium Systems
En una primera Fase nosotros (NIMETRIX, C.A.) estamos implementado los Módulos de Compras, Ventas, Inventario, Fabricación, Calidad y Mantenimiento; con esto, Solárium Systems busca innovar en la experiencia de usuario, ofreciendo respuestas mucho más rápidas y precisas en las propuestas, más rentabilidad en un mayor control en los costos de la producción de productos, mejor manejo del inventario y mejores decisiones de compras de insumos. En próximas fases, el foco serán los procesos administrativos y de marketing, donde estaremos implementando los módulos de Contabilidad, Gastos, Website, Comercio Electrónico y Marketing Social.
Tecnolux de Venezuela c.a
Tienda de Comercio Electrónico enfocada en artículos tecnológicos