Looking for Services?

Contact a Partner

Digital Information Strategy S.A. (DelfixTecnosoluciones)
Digital Information Strategy S.A.
​De la Pops de Curridabat 200 metros al sur, 30 metros oeste.
111 Curridabat SJ
Costa Rica
+506 40013192
ventas@delfixcr.com
IT/Communication/Marketing
Gold

Digital Information Strategy S.A. (DelfixTecnosoluciones)

 Sobre DELFIX

Somos una empresa de tecnología especializada en la implementación de Odoo, líder en soluciones empresariales desde el 2011. Nos hemos dedicado a brindar soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes en diversos sectores de la industria trabajando arduamente para ofrecer soluciones eficientes que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas. Creemos firmemente que el crecimiento de nuestros clientes es nuestro propio crecimiento, así que nuestro compromiso es brindándoles un servicio excepcional y soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren su competitividad en el mercado por lo que nos esforzamos por ser aliados en su crecimiento, estamos a su disposición para impulsar su empresa al éxito.

VIDEO SOBRE NOSOTROS


Somos orgullosamente el mejor partner de Odoo en Costa Rica.

Website

Visita el Website de Delfix

Contacto

Email: ventas@delfixcr.com
Teléfono/Whatsapp: +506 40013192


 Servicios

Nuestro equipo de expertos brinda una amplia gama de servicios para garantizar una implementación y operación exitosas de su sistema Odoo. Ofrecemos:

  • Asesoramiento completo en la introducción y funcionamiento de Odoo para asegurar que obtenga el máximo beneficio de su inversión.
  • Integración personalizada en sus estructuras de TI existentes para una transición sin problemas.
  • Desarrollo de aplicaciones a medida según sus especificaciones, para una experiencia adaptada a su empresa.
  • Capacitación integral en temas técnicos y funcionales para asegurarse de que su personal esté preparado para utilizar plenamente la solución.
  • Hosting seguro y de alto rendimiento para una base de sistema sólida y confiable.
  • Soporte completo para todos los asuntos funcionales y técnicos, asegurando una resolución rápida de cualquier problema que pueda surgir.
  • Servicios Contables con Odoo


 Industrias que trabajamos

Tenemos una amplia experiencia ayudando a numerosos clientes en las siguientes industrias.












 Reseñas

Historias de éxito de nuestros clientes 

Ver video



Conecta con Nosotros

Visita nuestra página que ha sido creada con Odoo

YouTube

Facebook

LinkedIn

Instagram

 Nuestro Website

Algunas de nuestras soluciones para Odoo




References

Ingenium BY D CC S.A.
Fundada en el 2008 en San José, Costa Rica con el nombre de DC Consultores, a comienzos del 2012 la compañía emprende un ambicioso proyecto de expansión internacional y crecimiento en el portafolio de servicios. Por lo que decide cambiar el nombre comercial a Ingenium.
AASA
Ayudamos a los clientes a ganar eficiencia en sus procesos y líneas de producción.
Agencias Vibo
Agencias Vibo es empresa líder en la venta de soluciones para el mantenimiento industrial. En las áreas: Sellado de Fluidos, Aislamiento Térmico y Oleo hidráulica, logrando posicionar dentro del mercado industrial costarricense.
Aisa Inversiones Energéticas S.A.
La empresa AISA INVERSIONES ENERGÉTICAS se funda en el año 1992 para abastecer las necesidades en el campo de la Acumulación de Energía en Costa Rica.
Alfaquimica de Centro America S.A.,
Alfaquimica es un proyecto joven que ofrece una fuente de suministro de materia prima para la industria de la región. Nuestro equipo de trabajo se dedica a acompañar a nuestros clientes a lo largo de sus proyectos empresariales.
Asociación Biblica de Costa Rica
Nuestro propósito es cumplir con la distribución amplia y efectiva de las Sagradas Escrituras a los habitantes del país sin distingo de raza, cultura o nación.
Asociación Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO)
INTECO is the Institute of Technical Standards of Costa Rica; a private, non-profit association, created in 1987. We are recognized, by law # 8279, as the National Standardization Body and we have the declaration of public utility for the interests of the State.

We represent Costa Rica before the international and regional standards organizations ISO, IEC, COPANT.
Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos de Costa Rica, es una organización sin fines de lucro fundada en el 2012. Se dedica a recibir donaciones de las empresas privadas para poder proporcionar alimentos y productos de primera necesidad a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y pobreza, a través de alianzas con organizaciones sociales y comunitarias.

Visión
- Una Costa Rica sin hambre.

Misión
- Somos una organización sin fines de lucro fundada en el 2012. Nos dedicamos a recibir donaciones de las empresas privadas para poder proporcionar alimentos y productos de primera necesidad a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y pobreza, a través de alianzas con organizaciones sociales y comunitarias.
Biosfera
Biosfera nació en 2007 en La Fortuna, Costa Rica ​​para crear productos de autocuidado en armonía con la naturaleza, pero con muy altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es que puedas desintoxicar tu piel con nuestros productos Honestly Natural, enfocados en el bienestar, la salud y la medicina alternativa, utilizando aguas termales, lodos volcánicos, frutas orgánicas nativas, raíces, especias, agua de mar de nuestras costas, agua termo-mineral y otras materias primas 100% naturales de tierras costarricenses.
CIF S.A.
Empresa familiar 100% costarricense fundada en el año 1990 por el Señor Rafael Flores León. Nace como parte de una oportunidad de negocios en primera instancia con productos de seguridad para logística en transporte; por lo que inicialmente se incorporan las líneas de marchamos, bolsas de seguridad, bolsas de aire, termógrafos y desencantes. Posteriormente se da la incorporación de la línea de seguridad industrial debido a la demanda de nuestros clientes y a una oportunidad de negocios detectada.
COMFRUIT
Cultivamos la mayoría de nuestros ingredientes naturales en la finca que tenemos alrededor de nuestro laboratorio, tenemos el privilegio de tener un manantial de agua pura muy cerca, que nos permite utilizar un agua de la más alta calidad, para lograr productos con la mejor componentes verdaderamente.
CR CONECTIVIDAD S.A.
CR Conectividad fue fundada en 1990. Nos especializamos en integrar soluciones de tecnología de vanguardia que satisfacen las necesidades y exceden las expectativas. Somos distribuidores directos y estamos autorizados por los fabricantes.
Cargas Mincho
SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR, LÍDER EN SOLUCIONES INTEGRALES DE TRANSPORTE DE CARGAS SOBREDIMENSIONADAS EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

Nos apasiona poder brindar soluciones y ser un verdadero socio comercial para nuestro cliente. Nuestra meta es retarnos a nosotros mismos y descubrir soluciones dónde los demás ven solo problemas.
Carnes Veyma
Empresa dedicada a la comercialización de cárnicos en más de 10 puntos de venta.
Cartek
El Grupo Cartek es un fabricante y revendedor de equipos de servicio automotriz compuesto por 10 compañías internacionales.
Cel Internacional
Somos una empresa 100% costarricense, dirigida al mercado ferretero de accesorios para herramientas eléctricas y su distribución a lo largo del territorio nacional.​

​Nos enfocamos en la especialización, factor que ha sido clave a lo largo de nuestra trayectoria y con la que hemos logrado marcar la diferencia, además contamos con una amplia cartera de productos, el respaldo y la calidad de nuestros profesionales.
Computadores Económicos S.A
Empresa dedicada a la venta de computadores y accesorios, especialista en importación de equipos re-certificados por fábrica y al servicio técnico.
Coope Alfaroruiz
En el año 1970 se empezó a gestionar la idea de formar una Cooperativa de Electrificación para la zona de Alfaro Ruiz que le permitiera a este cantón tener el servicio de electricidad en forma continua y de una calidad superior.
Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos R.L
Cooperativa líder e innovadora que brinda servicios y soluciones de excelente calidad para lograr el bienestar y confianza de asociado y comunidades.
DPS Data Printing Solutions SA
Desarrollamos y ejecutamos procesos bajo el modelo outsourcing apoyando a nuestros clientes para que puedan enfocarse en su core business, delegando aquellas operaciones resultantes de su negocio principal.
Dansar Industries S.A.
Dansar Industries S.A ofrece productos y soluciones completas en automatización, abarcado las áreas de robótica, visión artificial, neumática, electroneumática, componentes industriales, control de movimiento, generación de vacío por medio de aire comprimido, soluciones ergonómicas de agarre, entre otras.
Denco Medical
Denco Medical es un empresa hondureña distribuidora de material y equipo odontológico a nivel nacional.
Digital Information Strategy S.A. (DelfixTecnosoluciones)
Somos una empresa de tecnología especializada en la implementación de Odoo, líder en soluciones empresariales desde el 2011. Nos hemos dedicado a brindar soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes en diversos sectores de la industria trabajando arduamente para ofrecer soluciones eficientes que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas.
Creemos firmemente que el crecimiento de nuestros clientes es nuestro propio crecimiento, así que nuestro compromiso es brindándoles un servicio excepcional y soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren su competitividad en el mercado por lo que nos esforzamos por ser aliados en su crecimiento, estamos a su disposición para impulsar su empresa al éxito.
Ditso
Dedicada a la defensa y promoción de los Derechos Humanos y Comunitarios.
ERP Lawyers
ERP Lawyers & Associates es una firma de abogados boutique que brinda servicios legales en diferentes ramas del derecho. Nos caracterizamos por nuestro gran compromiso por siempre satisfacer a cada uno de nuestros clientes con los más altos estándares de ética y profesionalismo.
Eproteca S.A.
EPROTECA S.A. tiene 24 años de estar en el mercado, es una empresa dedicada a comercializar productos para el ahorro y para la protección de la energía eléctrica o Power Quality.
Equipo Médico Montes de Oca S.A.
Empresa pionera en alquiler, venta y mantenimiento de equipo médico en Costa Rica desde 1941. Somos importadores y distribuidores directos de equipo médico tanto para el cuidado del paciente en el hogar como a nivel institucional.
Fuerza Herediana Sociedad Anónima
Sitio web del Club Sport Herediano de Costa Rica, aquí encontrarás toda la información del gran campeón del futbol nacional.
Fundeprime
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), con fundamento en las leyes 7169 y 5338 nos constituyó el 25 de mayo de 2000 con el nombre de Fundación de la Universidad Estatal a Distancia para el Desarrollo y Promoción de la Educación a Distancia (FUNDEPREDI). Somos una fundación que se gestiona como entidad privada, sin fines de lucro y estamos concebidos en nuestra acta constitutiva como un medio para el desarrollo institucional de la UNED.
Geotecnica S.A.
Fundada en 2002, en Tampa, Florida, TMG Manufacturing es una empresa líder en la fabricación de máquinas perforadoras para estudios de suelos y compactación de suelos. También es el proveedor de confianza para productos de geotecnia, tales como brocas, varillas de perforación, mazos de seguridad, herramientas y mucho más.
Grupo Porcinas de Costa Rica S.A.
Grupo Porcimás, empresa que agrupa y representa a un amplio e importante número de productores de carne de cerdo en Costa Rica, ha sido uno de los grupos más interesados e involucrados en este trascendental progreso, como impulsador y acompañante en el proceso de desarrollo empresarial y modernización de la porcicultura costarricense.
Hacienda La Chimba
Hacienda La Chimba, un lugar mágico rodeado de naturaleza ideal para hacer un recorrido junto a nuestros guías por la historia y proceso de producción de nuestro “grano de oro”.
IE SOCIEDAD ANÓNIMA (IESA)
IESA,parte del Grupo Sonepar y con representación en 46 países a la fecha es el líder mundial en la distribución de productos eléctricos y soluciones afines.
Indrocraftcr (Bali)
BALI OUTDOOR LIVING ES LA TIENDA DE COSTA RICA ESPECIALIZADA EN MUEBLES PARA EXTERIORES. ESTABLECIDA EN SAN JOSÉ DESDE EL AÑO 2005, SE HA ENFOCADO EN OFRECER LA MÁS AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA USO EN TERRAZAS, PISCINAS, JARDINES, BALCONES, PLAYAS, ETC. NOS ESFORZAMOS POR TENER PRODUCTOS ACTUALIZADOS CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA CATEGORÍA “OUTDOOR FURNITURE”.
NOS HEMOS PREOCUPADO POR OFRECER UNA EXCELENTE CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS Y POR EL SERVICIO PERSONALIZADO DE NUESTROS ASESORES.
Ingenium
Ingenium es una firma de consultoría, ingeniería y operación especializada en Centros de Datos con base en Costa Rica y operaciones en varios países de América Latina. Ofrece servicios integrales dirigidos a ayudar al cliente durante todo el ciclo de vida de proyectos de infraestructura física de Centros de Datos. Además de brindar soluciones agnósticas, enfocadas en proveer la mejor solución tecnológica y económica para los clientes.
Intersoft ST de Latinoamerica SA
Intersoft de Latinoamérica es una empresa costarricense que nace en el 2002, con una filosofía de brindar un servicio en la implementación de hardware así como soluciones en el área de la tecnología con la mayor calidad posible.
Laboratorios Cantilan
Somos una organización de origen costarricense, con una presencia creciente en la región centroamericana. Desde hace más de 20 años desarrollamos tecnología en insumos para arte, como los recubrimientos acrílicos, soportes e instrumentos para el trabajo y la expresión artística. Además, estamos comprometidos con el cambio social en pro de la salud y el medio ambiente.
Macaw Recovery Network
ONG de conservación de la naturaleza con sede en Costa Rica, dedicada a la protección y recuperación de loros en peligro de extinción y sus hábitats.
Mecsoft de Costa Rica S.A.
Tenemos 20 años de experiencia como empresa especializada en soluciones técnicas y en la venta y capacitación en software de primer nivel. Ahora además somos el Consorcio Internet of Things (C-IoT).
Monte Meru M&M S.A.
Brindamos el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de tus lamparas. Nuestro equipo de taller e instalación, están calificados y cuentan con un gran conocimiento en los productos y ademas le damos una garantía real sobre el trabajo realizado.
NV Tecnologías S.A.
NV Tecnologías trae a la industria centroamericana lo último en equipos de automatización y control para su empresa. Siguiendo una línea de servicios personalizados para cada cliente satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas
Nippon Products
Es una empresa japonesa de fabricación de pinturas y productos de pintura.
Oganem
Somos una empresa familiar y costarricence que nació en el año 1997, con la visión de Olga Giovanna Álvarez, su fundadora, de importar un producto Europeo de excelente calidad para el cabello.
PRMCCR
Precision & Medical Components LTDA, es una empresa que ofrece soluciones al sector de la industria médica, ofreciendo servicios de manufactura y servicios de apoyo en áreas adyacentes a la misma.
Promociones Creativas S.A.
Asesoria e implementacion de soluciones integrales de comunicacion. Brindamos servicios de produccion grafica y creativa a importantes empresas, en areas como: Diseno grafico para impresos, presentaciones multimedia, desarrollo de soluciones para i...
Pronuvo
Fundada en 2018 por los hermanos Gabriel, Miguel y Alexandre, ProNuvo se propuso crear la primera empresa de insectos de tamaño industrial de América Latina.
Purasol Vida Natural SRL
Purasol es una de las compañías de energía solar más exitosas en Costa Rica.
RPM S.A.
Comercialización y distribución de productos para los sectores industrial, agrícola y transporte (pesado y liviano).
RVACON SA
Somos una empresa especializada en servicio técnico y comercialización de computadoras, accesorios y suministros, a pequeñas y medianas empresas, Con más de 11 años de experiencia. Contamos con el personal capacitado para brindarle un servicio integral y confiable. Por medio del modelo de outsourcing, le acompañaremos tanto en su día a día como en sus proyectos de mejoramiento o expansión.
Ralex S.A
Le ofrecemos soluciones tecnológicas en diferentes areas; Equipo Médico e Industrial, contamos con la capacidad profesional para solucionar su problema.
Sistema de Protección Incorporación S.A
Sistemas de Protección Incorporados, S.A. fue fundada en 1976 con el propósito de brindar soluciones integradas con Sistemas de Seguridad Electrónica como respuesta a un entorno con altos índices delictivos.
Soclean S. A.
Desde el 2005 brindamos soluciones de tercerización. Hoy nuestro grupo cuenta con 3 divisiones y mas de 11 soluciones de Servicio; con altos estándares de calidad y procesos que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Compromiso social y conciencia ambiental son nuestro estandarte, bienvenido a nuestra familia.
Super Bloque
Superbloque Soluciones, tiene más de 24 años haciendo realidad los sueños de las familias costarricenses y trabajando para seguir innovando en la industria de la construcción.
Tecnofijaciones
Somos una empresa 100% costarricense fundada a principios del año 2011 gracias a la experiencia y amplio conocimiento de uno de sus fundadores por más de 20 años en el desarrollo y comercialización de productos innovadores enfocados en el campo de la construcción, así como mantenimiento industrial.
Tico infusión S. A.
Cuidado Personal y del Hogar.
Transmisiones mundiales
Transmisiones mundiales, es una red de talleres de servicio, dedicados a la venta y reparación de Transmisiones
Universal de Perfiles S.A.
Nuestra Misión es destacar en el ambiente industrial como fabricantes de perfiles y estructuras metálicas. Comprometidos con la tarea de hacer de nuestros productos verdaderas obras de calidad y buen desempeño que representen nuestro esmero. En busca constante de la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y socios.
Veterinaria el Perro Café
Veterinaria el Perro Café busca mejorar la vida de las mascotas y sus familias con nuestros productos de calidad que brindan felicidad y bienestar.
Yostek
Tienda de venta retail (venta al por menor) y servicios técnicos informáticos, facilitando puntos de venta físicos así como plataformas digitale.
Zeledon Maffio
En Zeledón Maffio les ofrecemos una amplia gama de alimentos balanceados para avicultura, ganadería, porcicultura, también desarrollamos las marcas Argos para perros y EquiPlus para caballos, procurando cumplir siempre con los más altos estandares de calidad.
Zeledón Maffio Vehículos
Gestión de flota vehicular.