TOPIGS NORSVIN MEXICO

TOPIGS NORSVIN MEXICO

Topigs Norsvin México:
Topigs Norsvin es reconocida por su enfoque innovador en la aplicación de nuevas tecnologías y por su continuo enfoque en una producción porcina rentable. Nuestro objetivo en un programa genético innovador se traduce en el logro de mayores avances genéticos cada año. Esto aporta a nuestros socios un valor añadido y nuevas posibilidades. Nuestra mejora genética se basa en dos pilares fundamentales: sostenibilidad y eficiencia. En otras palabras: selección equilibrada y eficiencia total alimentaria.

Topigs Norsvin es propiedad de una cooperativa de productores, con una filosofía de reparto de dividendos a través del avance genético. Lo que significa que generamos el máximo valor añadido para nuestros clientes.

Topigs Norsvin ofrece el mejor servicio y soporte. Un equipo local e internacional especializado en soporte asesora y ayuda a los socios. Esto permite a los productores aprovechar todo el potencial de los avances genéticos de Topigs Norsvin.

Gracias a nuestra presencia local, conocemos las necesidades y circunstancias individuales de los productores. Esto convierte de forma natural a Topigs Norsvin en la primera opción a la hora de forjar asociaciones duraderas en toda la industria porcina. Nos enorgullece trabajar estrechamente con nuestros socios para encontrar nuevas soluciones y ayudarles a que su negocio prospere.