KUH7 Soluciones S.A. De C.V., ccendejas@kuh7.mx

KUH7 Soluciones S.A. De C.V., ccendejas@kuh7.mx

Somos Empresa dedicada a la innovación “Tecnológica y Trasformación digital ofreciendo herramientas de integración a los procesos industriales con herramientas de Gestión Empresarial y Gestión de Procesos; trabajando con empresas de diferentes sectores económicos como: Automotriz, Aeroespacial, Retail, Hospitalidad, Salud, Industrial, Calzado, Agroindustrial etc. con soluciones que van desde: 

La comunicación Electrónica: (EDI) somos representantes para todo México de Radley Corporation uno de los portales de comunicación autorizados y certificados para las principales armadoras en el mundo como son MAZDA, HONDA, SUBARU, GM, NISSAN, TOYOTA etc. Con presencia en varios países del mundo. 

La Sistematización de las operaciones: Herramientas que permiten administrar y controlar de forma sistemática los ciclos de: Contabilidad y finanzas, Recursos Humanos y Nómina, Cadena de Suministro, Cadena de Abastecimiento, Control de Producción, Controles en piso (Data Collection) Mantenimiento, Facturación y ciclo Comercial etc. 

La automatización de los procesos: El desarrollo e ingeniería de Automatización y control, Sensorización en líneas de producción para integración de mantenimientos Predictivos etc. Integración de datos con PLCs para extraer datos en tiempo real y llevarlos a inteligencia de negocio, Sistemas de trazabilidad de partes y productos, Control de inventarios inteligentes con RFDI, Sistemas de control de lotes y salidas de etiquetas de acuerdo al estándar de las principales armadoras, Hiperconectividad e integración IOT. 

Digitalización de la Información: Nuestra misión es proveer soluciones tecnológicas que lleven a las empresas a no depender de Exceles o papel para controlar y documentar las operaciones diarias y que las mismas sean generadas a través de los sistemas. 

Consultoría Especializada: Contamos con un equipo de consultores expertos y certificados en temas de: Transformación digital, Industria 4.0, Contablidad, Finanzas, Estrategias Fiscales, Calidad, Recursos Humanos, Nómina, Gestión de Proyectos, Logística, Cadena de suministros y Producción. 

Contamos con experiencia acumulada de más de 10 años en implementación de sistemas y soluciones tecnológicas, Nuestra metodología nos permite ofrecer los mejores tiempos de respuesta y servicio, así como la integración de equipos multidisciplinarios que junto con nuestros implementadores certificados que garantizan que las empresas cumplan con los lineamientos de las buenas prácticas de acuerdo a los lineamientos internacionales de APICS.