Looking for Services?

Contact a Partner

Logiciel
Centro Empresarial Don Bosco, MZ Ofic 22, Los Cortijos, Avda. Francisco de Miranda
1080 Caracas
Venezuela
+58 412-6383471
nacarid.silva@logiciel.com.ve
Ready

Logiciel

Somos una organización con sede en Venezuela, con mas de  15 años de experiencia en el sector de Tecnologías de Información y comunicación , que ha desarrollado una propuestade valor diferenciadora que combina experiencia, habilidad técnica, atenciónoportuna. Brindamos a nuestros clientes el mejor aliado tecnológico que gestionara su proyecto e  implementación de  Odoo Enterprise, el cual automatizara de forma integrada todos los procesos  de  sunegocio.

 

•Contamos con Localización Venezolana  a nivel Contable y RRHH

•Desarrollos de Beneficios y   Autogestión para empleados .

•Ofrecemos soporte posterior a la implementación

•Experiencia en migración e Integraciones Bidireccionales de otras aplicaciones  con Odoo.

 

Web: www.logiciel.con.ve

Email: info@logiciel.com.ve 

Instagram: https://www.instagram.com/odoo.logiciel/

-Módulos en Odoo.sh :  CRM, Ventas, Facturación, Contabilidad, Página Web, Punto de venta, Proyecto, Inventario, Compra, Suscripción, Studio, Servicio de asistencia, Marketing Social, VoIP, Comercio electrónico, Hoja de horas, Programación de citas, Servicio de campo.Email: info@logiciel.com.ve 

-438 usuarios activos


¡Contáctanos!

References

Inversiones Gabriela Chacón C.A, Inversiones Gabriela Chacón C.A
Empresa dedicada Fabricación y Comercialización de trajes de baño para damas, tienda de trajes de baño, bikinis, bañadores, bañadores a la medida. Comercializan sus prendas a través de su cadena de tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país .
Desarrollos Tecnologicos Ridery, C.A.
Desarrollos Tecnológicos Ridery, c.a.

Empresa de servicio de traslados que surge para facilitar la movilidad de territorio Nacional a través de una aplicación móvil gratuita, que ya se encuentra disponible para Iphone y Android

La finalidad de esta APP es ofrecer el mejor servicio de movilización a sus usuarios, de forma cómoda y segura.
Drogueria BLV, C.A.
Compañía de distribución nacional de productos farmacéuticos y misceláneos, con más de 120 proveedores y 2.500 productos líderes en el mercado. Comprometidos a contribuir con la salud y bienestar de los venezolanos. Mantiene el lema “te abastecemos de oportunidades” y son fieles creyentes de que la tecnología contribuye certeramente a cumplirlo.
Fospuca
Empresa número 1 en saneamiento ambiental en Venezuela, gracias a su constante proceso de inversión e innovación. Está especializada en brindar servicios de limpieza urbana, barrido manual, lavado de áreas públicas, recolección y traslado de desechos sólidos, urbanos y domiciliarios.

Con más de 39 años de experiencia y 1.200 trabajadores, Fospuca se ha consolidado como una empresa comprometida y garante del equilibrio ambiental, gracias a su modelo de servicio que contribuye con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde está presente.
INVERSIONES MULTICANAL C.A.
Empresa que Contribuye con el proceso de digitalización de la sociedad venezolana y convierte eficientemente las necesidades de sus clientes en soluciones de telecomunicaciones y TI a la medida, ofreciendo una experiencia diferenciadora en servicios de conexión a Interne

-100 usuario

-Módulos en Odoo.sh : CRM, Ventas, Facturación, Contabilidad, Página Web, Punto de venta, Proyecto, Inventario, Compra, Suscripción, Studio, Servicio de asistencia, Marketing Social, VoIP, Comercio electrónico, Hoja de horas, Programación de citas, Servicio de campo.
MFM Fundación por la Lectura , MFM Fundación por la Lectura
Bajo el lema “promovemos la lectura y el conocimiento”, MFM está prometido con su proyecto de intercambiar, adoptar y donar libros. Un control certero de su inventario, demanda y oferta de libros le facilita esa importante y hermosa labor de incentivar y fomentar la lectura en físico, una labor titánica en un mundo cada vez más digitalizado.
MT Global Care C.A
Casa de Representaciones Farmacéuticas, una empresa dedicada a la importación, almacenamiento, distribución y comercialización de productos farmacéuticos, que cumplan con los requisitos legales y orientados a mejorar la salud de la población venezolana, brindando acceso a médicos y pacientes a tratamientos médicos de calidad.
Municipio
La Alcaldía, Es un ente u organismo descentralizado e independiente del Estado.