Looking for Services?

Contact a Partner

NEXTGEN S.A.
Tulcan 809 y Hurtado,
Edificio San Luis, Piso3,
090303 Guayaquil-Quito qu
Ecuador
+593 99 512 9468
vcandell@nextgen.ec
Silver

NEXTGEN S.A.

 ¿Quiénes somos?

Expertos en el desarrollo, integración e implementación de software industrial, comercial y empresarial.


 ¿Qué aportamos?

Conectamos nuestro ecosistema digital con la realidad y desafíos de cada empresa, sustituyendo actividades manuales por automatizadas a lo largo de toda su cadena de abastecimiento.

1. Abastecimiento -> 2. Transporte -> 3. Producción -> 4. Comercialización -> 5. Logística -> 6. Relación con Clientes


 Sectores en los que implementamos odoo ERP

 Nuestras Soluciones

Nuestras soluciones de automatización y digitalización son diseñadas e implementadas por las divisiones:

 ¿Cómo lo hacemos?

 vcandell@nextgen.ec
 sales@nextgen.ec
 +593 99 512 9468
 +593 98 811 1380


Redes Sociales: 

 Linked In
 Facebook



References

AniProtein NG
Empresa especializada en la elaboración y comercialización de productos no tradicionales como proteínas y grasas animales, harinas hidrolizadas (pollo, cerdo, res y sangre) y otros subproductos industriales, como la harina de galletas, todo bajo una modelo 100% sostenible. Aniprotein, cuenta con una amplia variedad de ingredientes para acuicultura, aves, ganadería, mascotas, cerdos y más.
Betatronic SA
Empresa dedicada al desarrollo e instalaciones de Sistemas Contra Incendio y Seguridad Electrónica. Como parte de su portafolio de servicios se encuentra: Ingeniería, montaje y mantenimiento de sistemas hidráulicos, sistemas de detección con agentes limpios, sistemas contra robo, circuito cerrado de televisión y control de accesos.
COMSATEL S.A.
Comsatel S.A. empresa con más de 25 años en el mercado, especializada la distribución y comercialización de soluciones y tecnología de Comunicación Satelital, Electrónica Naval y Radio Comunicación. Para Ecuador, Comsatel representa diferentes marcas en la que se encuentran: Inmarsat, Iridium, JRC, SIMRAD, NSR, ICOM, Shakespeare, entre otras.
CONSTRUCTORA INMOBILIARIA LA CUSPIDE SA, La Cuspide
Empresa dedicada a la construcción, con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Constructora La Cúspide, Diseña y construye proyectos arquitectónicos personalizados, a tiempo y a satisfacción; manteniendo los estándares de calidad, durabilidad y funcionalidad en todos sus proyectos.
Cierpronti
Compañía localizada en Ecuador, que se diferencia por proveer soluciones de empaque, embalaje y movilización de carga integrados, que superan las expectativas del mercado global. Desde sus comienzos ha implementado prácticas de buena manufactura en todos sus procesos que garantizan un servicio automatizado de embalaje que ahorra recursos y aumenta la productividad. Cuenta con un servicio técnico, que cubre las necesidades de todo el proceso de empaque para el final de la línea y traslado de carga.
Distribuidora de maderas contachapadas CA dismac
La empresa Distribuidora De Maderas Contrachapadas CA Dismac se dedica a la importación y venta al por mayor de la madera no trabajada (en bruto), tornillos y productos de la elaboración primaria de madera tableros aglomerados.
GREEN ENERGY CONSTRUCTIONS & INTEGRATION C&I SA, GPS Group
Green Energy Constructions & Integration C & i S.A. es una empresa que hace parte del Ecosistema Empresarial de GPS Group, que ofrece soluciones llave en mano para proyectos de energía y automatización de fincas camaroneras.
HOVA CHEMICALS S.A.S.
Fabricantes Especializados de productos químicos industriales, marinos y arquitectónicos. Dentro de su portafolio se encuentran: productos de mantenimiento de calderos, maquinarias de alto desempeño, bombas de agua, desengrasantes, sodas cáusticas, limpieza de motores, desinfectantes, cloro, jabones, cera, diferentes tipos de detergentes, entre otros.
Interioricorp S.A.
Empresa dedicada a la venta de maquinaria para la industria de la madera, así como partes, herramientas y piezas.
Lukmar
Empresa se dedicada a la explotación de criaderos de camarones (camaroneras), criaderos de larvas de camarón (laboratorios de larvas de camarón). Desde el 2013 Lukmar S.A., forma parte del continúo desarrollo de la Acuacultura del Ecuador, aplicando las normas ambientales y los preceptos de salud.
Moto Industrias
En MOTOINDUSTRIA S.A., ensamblamos y comercializamos motos y tricimotos observando altos estándares de calidad, proporcionando un servicio técnico de excelencia a través de una amplia red de Servicios Técnicos Autorizados o atención directa especializada, mejorando continuamente nuestros procesos satisfaciendo los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, partes interesadas y cumpliendo con el marco legal vigente en el país.
Opensea Cia Ltda
Opensea cia.ltda. Opera en el sector de la Pesca, y se dedica a actividades de gestión de buques que operan tanto a la pesca marina como a la preparación y conservación de pescado.
PECKSAMBIENTE S.A.
Empresa ecuatoriana de mayor experiencia en el desarrollo de tecnologías eficientes y limpias para la protección y remediación ambiental. Nuestro principal servicio, para las diferentes industrias del país, es la Gestión Integral de Desechos Peligrosos y No Peligrosos. PECS también cuenta con un Centro de Soluciones Ambientales, que permite la revalorización de los desechos minimizando los efectos de la contaminación.
Terminal Portuario de Manta TPM S.A.
Terminal Portuario de Manta (TPM) es una compañía ecuatoriana establecida en 2016 por el grupo chileno Agunsa para operar el Terminal Internacional del Puerto de Manta (TIAM) durante 40 años. Su objetivo es desarrollar un proyecto de inversión para mejorar la infraestructura, los equipos y el personal del terminal para satisfacer las necesidades del comercio internacional local y los servicios de carga, pasajeros y transporte. TPM está transformando el puesto en un terminal logístico y de aguas profundas, y reparando los daños causados por el terremoto de 2016.