Looking for Services?

Contact a Partner

MASTERCORE SAS
Moreno 1808, Piso 1
1904 CABA C
Argentina
+5491124605949
partner@mastercore.net
Silver

MASTERCORE SAS

Mastercore Sinapsys Global ® - Trust for Digital Transformation

BRINDAMOS UN ALTÍSIMO VALOR AGREGADO A TODO EL PODER DE LA TECNOLOGÍA ODOO para que su negocio ESCALE y CREZCA, sin tener las preocupaciones asociadas a las adaptaciones y requerimientos tecnológicos; genere capacidades analíticas, disminuya costos y gane VENTAJAS COMPETITIVAS en su Mercado.

Desde Argentina y Venezuela para TODA LATINOAMÉRICA.
¡Cuéntanos sobre tu proyecto!

☎️ / 💬 / WS: +54 (911) 2460-5949
☎️ / 💬 / WS: +54 (935) 1311-4177
☎️ / 💬 / WS: +1 (650) 451-7940

✉️ Mail: info@mastercore.us

Hacemos que nuestros socios:

 Sean capaces de unificar y escalar todos sus procesos de negocio  

  Integren sus operaciones financieras en una sola visual consolidada   

  Ahorren grandes cantidades de tiempo y dinero en la generación de valor para su negocio  

  Hagan a su fuerza administrativa, comercial y operativa más FELIZ en su quehacer diario  

Nuestros Servicios:

 Implementación Continua de Tecnología Odoo 100% Remote, Cloud/On-premise.

 Soporte Continuo Nivel I, II y III para Usuarios Finales o departamentos de soporte IT 

 Desarrollo e Integración de Software y Gestión de Servicios de Plataforma IT.

 Consultoría y análisis profesional en Procesos, Transformación Digital y Operaciones de Negocio.

Conozca nuestros Clientes

¡Estime su inversión!

References

Coorporación Matrix TV, C.A, Erick Isturrieta
La Corporación Matrix TV C.A, es una empresa de telecomunicaciones que brinda una señal óptima de visualización con el objetivo de ser líder en el mercado, tener la mejor satisfacción para nuestros clientes, así como también de los representantes y empleados de la misma, prestando un servicio de calidad, eficiencia, compromiso e incrementando la rentabilidad y clientes de la organización comprometida con la provisión de la excelencia en calidad a los usuarios, crecer constantemente, expandir los servicios de telecomunicaciones.
Ekdotin S.R.L.
Santa Bohemia, empresa pionera en Argentina en comercio electrónico, es una marca de prendas de vestir, accesorios, y home & deco, que desarrolla el modelo de negocios B2B -ventas mayoristas- y B2C, basado en la creación y rotación de colecciones por temporada. Decide por Odoo y Mastercore en el proceso de transformación digital para todas sus operaciones de negocio.
Explotaciones Patagónicas SA, Explotaciones Patagónicas
Explotaciones Patagónicas S.A. empresa de SEGURIDAD PRIVADA,  bajo Normas de Empresas de seguridad
Fontfield S.A.
¡Encontrá el mejor precio para tu viaje!
Turismocity compara los precios de todos los sitios de viajes en una sola búsqueda, encontrando los mejores resultados.
Existen cientos de sitios de viajes con distintos precios y promociones en todo el mundo. Turismocity te permite encontrar el mejor precio para tu viaje entre todas las opciones disponibles. En pocas palabras, es un motor de búsqueda que te permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de planificar tu viaje.
Mastercore Sinapsys Global, brinda el Servicio de Implementación, Soporte Funcional Continuo y Servicios IT Gestionados Odoo Enterprise.
GENTECH Argentina S.A.
Gentech Suplementos Deportivos de cuidado personal, que responden a todas las necesidades de nutrición para cada tipo de consumidor. Ofrecemos proteínas (Whey Protein), barras energéticas, creatinas, geles energéticos, aminoácidos, quemadores, Vitaminas y Minerales
Hazleclick C.A., Ricardo Alamo
Hazleclic es una distribuidora de productos de consumo masivo para comerciantes. Combinan una sofisticada plataforma digital, amplia experiencia en logística y distribución, con el mejor talento humano y sólidas relaciones con los más importantes fabricantes e importadores del país.
MASTERCORE SAS
Empresa de Tecnología Odoo con +10 AÑOS de experiencia en el mejor ERP del Mundo para emprendedores, pequeñas y medianas empresas.
NUESTROS SOCIOS DE CLASE MUNDIAL, ESTÁN A LA VANGUARDIA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Nosotros hacemos esto posible.
¡Queremos escuchar sobre tu proyecto!
NT CONSULTING SA
Baliquors es una empresa distribuidora de licores para toda Argentina con Odoo como platarforma de operaciones comerciales y logística por excelencia.
Pax Assistance Sa
A dónde vayas, estaremos a tu lado.
Nacemos de la génesis misma de la asistencia al viajero. Conocemos más que nadie el mundo de los viajes y sus imprevistos ya que, somos creadores en la industria hace ya más de 30 años y lo llevamos en nuestro ADN. En pax te traemos una nueva manera de acompañarte; Más humana, simple y accesible.
Mastercore Sinapsys Global, brinda el Servicio de Implementación, Soporte Funcional Continuo y Servicios IT Gestionados Odoo Enterprise.
Saludablemente S.A
Belleza y cuidado personal. Creaciones Reales nace en el corazón del litoral Argentino, Los productos que obtenemos, derivados de las abejas, en combinación con otros productos de origen vegetal, nos permiten ofrecer una línea cosmética natural, para el cuidado de la piel y su belleza estética.
Vida Comercial, C.A.
Distribuidora de productos de consumo masivo líder en el Occidente del país.
Wolox SA
Wolox is a software company that specializes in providing technological solutions to start-ups; entrepreneurs and companies that are seeking to innovate and need support in developing their ideas. Using the product building method, our tech teams...