Looking for Services?

Contact a Partner

CORETEAM TECH
Antonio Rosales 379 Sur, Int 119
Col. Primer Cuadro (Centro)
81200 Los Mochis SIN
Mexico
+52 668 222 6065
miguel.gastelum@coreteam.mx
Silver

CORETEAM TECH

Comprometidos con nuestros clientes hemos conformado un equipo multidisciplinario con mas de 15 años de experiencia en tecnologías de información tanto en desarrollo a la medida como implementación y consultoría de tecnología, buscando siempre la colaboración en equipo desde el core de los negocios para una mejor integración de Odoo en los negocios.

Especializados en temas de construcción de obras inmobiliarias, PyMEs, proyectos de comercio electrónico, educación a distancia y muchas otras áreas de negocio, contamos con desarrollos propios.

References

BALEROS BANDAS Y TORNILLOS
MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA DARLE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA MEJOR CALIDAD
Mantener un compromiso continuo con nuestros clientes, en ofertar productos de las mejores marcas a precios competitivos, proporcionando una asesoría técnica especializada en cada uno de nuestros puntos de venta y asegurar una satisfacción total en el servicio que proporcionamos a cada uno de ellos.
COUNTRY CLUB LOS MOCHIS
Somos un club privado, deportivo y recreativo, dedicados a proporcionar a nuestros socios instalaciones modernas y funcionales para el desarrollo de diversos deportes y disciplinas, dentro de las que se encuentran principalmente el golf, tenis, natación y fitness.
Comercializadora Internacional Arizona, S.A. de C.V.
Somos un grupo de organizaciones de productores agrícolas cuya actividad gira alrededor de los Agronegocios. Invertimos en estudios de mercado en el extranjero para identificar a los consumidores de los productos del campo mexicano. Nos encargamos de desarrollar insumos que ayuden al productor mexicano a lograr la rentabilidad de su cultivo, así como semillas genéticamente puras con alto potencial de rendimiento, en base a trabajos de investigación y desarrollo.
Coparmex Los Mochis
Somos un Organismo Empresarial de libre afiliación y representativa del Sector Privado.
Funciona, con base en el Art. 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se rige por lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.
Creces Mexico
Te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.
DANIEL RODRIGUEZ DE LA VEGA
Te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.
ECO GROOT
Empresa dedicada a la fabrcación y comercialización de Groot® , un complemento nutricional que aporta elementos esenciales como materia orgánica, aminoácidos y zinc -entre otros- durante la etapa inicial del desarrollo de la planta, permitiéndole aprovechar los fertilizantes con mayor eficacia y preparándola para un desarrollo fisiológico superior. Groot® abre caminos en la nutrición del suelo y la planta para potenciar el cultivo y optimizar los costos de la fertilización.
EL ROBLE BA&OS Y RECUBRIMIENTOS
El Roble Baños y Recubrimientos ofrece la mas extensa variedad de pisos, sanitarios, muebles para baño y accesorios de la mejor calidad... y siempre con verdaderas ofertas!
En el Roble ofrecemos una gran gama de productos con la más alta calidad: Pisos y Azulejos. Muebles de baño. Grifería. Tinas.Adhesivos. Emboquilladores. Fachadas. Decorados.
EXPERTOS EN SOFTWARE
Somos una empresa con más de 14 años en la industria de
Tecnologías de Información, atendiendo más de 300 proyectos.
Especialistas en aplicaciones móviles y soluciones web.
GRUPO EMME
Edificaciones del Valle del Fuerte: somos una empresa mexicana que, reconociendo la importancia de la construcción sustentable, involucró a un un equipo con gran capacidad y dedicación, integrando la experiencia al dinamismo para lograr residencias en magnificas condiciones para nuestros clientes.

Una vida de servicio nos ha demostrado que la calidad se encuentra en cada detalle desde el primer contacto hasta etapas posteriores a la entrega de la vivienda, por lo cual cada proyecto es para nosotros un compromiso profundo, que estamos dispuestos a cumplir manteniéndonos a la altura de sus expectativas.
O3 Specialist SA de CV
Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos relacionados con Ozono. Nos dirigimos tanto a clientes minoristas como a grandes empresas mayoristas, ofreciendo políticas de venta competitivas y redituables, pero sobre todo con productos de calidad, respaldados científicamente y que cumplen con las normas oficiales de COFEPRIS Y COEPRIS.
PROTEINAS MARINAS Y HARINAS DE SINALOA
En Promaharin nos preocupamos por dar el mejor servicio, es por ello que nos esforzamos por elaborador productos de la más alta calidad cumpliendo siempre nuestro objetivo: “Satisfacer la necesidad de nuestros clientes”. Somos una empresa mexicana dedicada a la elaboración de harinas y subproductos derivados de origen marino. Desde 1995 nos hemos dedicado a la elaboración de dichos productos, más de 20 años de experiencia en el mercado nos respaldan.
Spiralmedia SC
TECH SOLUTIONS WITH GREAT PEOPLE WE'RE A TECH BASED COMPANY THAT COUNTS WITH AN AWESOME STAFF WORKING IN MULTI-DISCIPLINARY TEAMS LOOKING TO GIVE LIFE TO YOUR IDEAS AND WORK OUT THE BIG CHALLENGES WITH THE HELP OF TECHNOLOGY.
TIENDAS DUO
DUO es una cadena de comercialización de ropa principalmente enfocada al mercado femenino. Ofrece todo tipo de prendas para dama, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda. La marca fue creada el 01 Octubre de 1993 con el lema “Soy quien soy”. Posterior a ello, se han llevado a cabo una serie de acciones que han construido un sólido presente para la empresa y le han otorgado una gran presencia comercial siempre fresca, moderna y de mucha tendencia con tiendas en 5 ciudades del estado de Sinaloa y un gran reconocimiento por parte de sus audiencias. ¡DUO es moda!

En el año 2020, la marca decide establecer una tienda de comercio electrónico con la idea de llegar a más clientes a la vez que la empresa se adapta de una forma atractiva a las necesidades de las nuevas generaciones digitales.